Películas

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Re: Películas

Mensajepor mJ_ » 12 Sep 2010 23:40

The runaways.

Me ha encantado la interpretación de Kristen Stewart, pero la interpretación de Dakota Faninng me ha parecido espectacular.
Es una película que recomiendo. Tras verla me he estado documentado sobre las verdaderas The runaways, he visto sus videos y he oído su música. Sin duda un grupo femenino de rock con una vida breve pero intensa, y cuya película refleja muy bien cómo se formó la banda, cómo triunfaron y cómo factores como sus adicciones y las manipulaciones de su representante, hicieron que tanto la bajista como la vocalista no pudieran continuar.
Interesante el camino que cada una de ellas tomó tras su disolución.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Sep 2010 23:57

Otra cosa no sé, pero pelis he visto un monton, no recuerdo todas pero ahi van algunas

-transpotting
-crash
-Los girasoles ciegos
-brokeback mountain
-orgullo y prejuicio (version de 2005)
-El caso de Calvin Willis

y alguna mas q no recuerdo ^^
See you at the bitter end...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Oct 2010 12:57

tengo ganas de ver esta peli, 18 comidas se llama

www.youtube.com/watch?v=GaEZwwC1iH8

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 03 Oct 2010 11:49

Habeis visto origen?

Me ha gustado bastante, y eso que Leonardo Di Caprio no es "santo de mi devoción"

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 04 Oct 2010 08:38

La vi con unabogeria hace 3 semanas! jejee A mí me gustó, creo que tendré que verla unas 3 veces más para entenderla bien, pero sí me gustó.

:)
"All I know is I'mma be ok."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 04 Oct 2010 08:41

Estoy re desactualizada en materia pelis. Horror.
Entre mi vida politica, los talleres literarios , el amor que se me presenta dosificado en formas novedosas y una nueva historia laboral/existencial (que no la he contado aquí porque aún no la asimilo) no te voy al cine. Con lo que me gusta.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 12 Oct 2010 19:33

"Fargo" (está basada en hechos reales, dirigida por Joel Coen, y con unos personajes y diálogos un poco histriónicos para tratar el tema que trata)

"Adiós, pequeña, adiós" (dirigida por Ben Affleck)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Oct 2010 22:08

Mj_ Fargo la vi yo hace poquito. Qué tal está "Adiós, pequeña, adiós"? Ultimamnete ando a series y el otro día empecé a ver "buscando un beso de medianoche" Pero me quede dormida y no seguí viéndola. No me tenia especial buena pinta, a ver si la termino de ver aún así.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 13 Oct 2010 11:20

MIrad la peli de "Tu madre se comio a mi perro" jajajja A mi este tipo de pelis me parecen una caca (lo siento xD) pero con esta me parti el culo ajajjaja :mrgreen: Si no te gustan las visceras y demas cosas de "pordentro" no veas esta peli jejejje [-X :mrgreen:

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Oct 2010 12:18

MIrad la peli de "Tu madre se comio a mi perro" jajajja A mi este tipo de pelis me parecen una caca (lo siento xD) pero con esta me parti el culo ajajjaja :mrgreen: Si no te gustan las visceras y demas cosas de "pordentro" no veas esta peli jejejje [-X :mrgreen:
Para ser gore, reconozco que no está nada mal...

iLiKi, "Adiós pequeña adiós" está bien, te mantiene con intriga desde el principio, hasta que crees saber quién/quienes son los culpables. El final es inesperado.
Pero desde luego, Ben Affleck, como actor está mejor.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 24 Oct 2010 01:42

"Habitación en Roma", un bodrio. No hay amor, ni atracción, ni siquiera los diálogos la salvan. Es difícil hacer una buena peli en casi un solo espacio, pero es que aquí ni se intenta. Lo único bueno, las canciones de Russian Red,en especial "Loving Strangers". (a mí es que RR me encanta, pero ése es otro tema).

@iris: tienes que verla y me das tu opinión. Si has visto The L word aunque sea una sola vez, me darás la razón. Qué decepción...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 25 Oct 2010 02:57

@ Mozart, ¿me pides que vea una peli que dices que es un bodrio?? :shock:

Ok, la buscaré, pero sólo porque estoy en una transición entre: a) una nueva etapa zen de paz y amor y b) mi época de S/M (sadomasoquismo).

He sido una consumidora insaciable de The L word, asi que espero no quedar muy afectada por la "Habitación en Roma" xD

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 25 Oct 2010 12:26

Te pido que la veas porque no todo el mundo opina como yo y quiero saber qué opinas tú, que además de gustarte las mujeres estás metida en el mundillo. Es que me molestó la forma en que tratan el amor entre mujeres, así como en L te quedas pasmada de lo bien que lo hacen, aquí...y eso que Elena Anaya es lesbiana en la vida real (o eso me han contado).

Sólo serán dos horas de tortura jajja:)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 26 Oct 2010 08:24

Lo haré por tí :D

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 26 Oct 2010 11:46

un ciudadano ejemplar