Los chicos de mi vida...y de lo q ello aprendi (parte 1)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Mikaela123
Novat@

Los chicos de mi vida...y de lo q ello aprendi (parte 1)

Mensajepor Mikaela123 » 24 Jul 2010 23:46

Cuando era mucho más joven... :lol: ... a eso de los 11 o 12 años, no me interesaban los chicos mas que para tenerlos de compañeros de juegos y hacernos retos, hacerme la niña fuerte y tratar de vencerlos - jamás he sido de la niñas que se compartaban como princesita, pero tampoco de las rudas - no fue si no justo a los 12 años en que un primer chico mostraba interes por mí a más de jugar a "policias y ladrones" o "matagente" (él tenía 14 años)....recuerdo que me sentí rara, y cuando me dijo que queria salir conmigo me sonrojé tanto y sin ninguna verguenza le respondi que no podría porque mi mamá no me daba permiso y porque era muy "pequeña" para esas cosas...jajajaja, si recuerdo que así se lo dije...
Luego un poco mas adelante, a los 13 otro chico me propueso salir con él (él tenía 15)y esta vez no le diej nada parecido a "mi mamá no me deja" o "no tengo edad"...ya tenia 13, era más "viva" , le dije cualquier cosa para en realidad ecirle que no, la verdad es que otra vez me sonrojaba y otra vez tuve miedo...si, miedo...simplemente no me sentía comoda...le dije que no y me fui a jugar con mis amiguitos...Jejejejeje...eso no era si no una muestra de que aun no estaba preprada, y que seguia siendo una niña...
Recuerdo con mucho gusto aquel tiempo porque vivi mi niñez y la pase bien...

Lugo a los 14 pase por una fase de no sé...oscurantismo o algo así...la cosa era que cuando ya queria salir con chicos, e igualar a mis amigas que ya tenian novios, no "caia nigún pez en la bolsa"...al parecer, simplemente le dejé de gustar a los chicos....o quizas me mostraba muy ansiosa (las primeras de tantas) por conocer chicos y eso los espantaba...Y de eso, ahora a mi edad, estoy más que convencida, cuando más buscas menos hay o más se alejan...Recuerdo que casi a finales d elos 14 un amiguito mio me dijo para salir, pero era tan amigo mio que me sonó raro y pensé que bromeaba, es que lo veía tan buenito que dije no, me rei y le ije "dejate de bromas"....es que en ese esntonces (y lamenytabemente duraría mucho más) los buenos niños solo eran para amigos.....

Pero desúés (continua en parte 2)

Volver a “Off-Topic”