TAMPÓNES? CÓMO CARÁJO?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

TAMPÓNES? CÓMO CARÁJO?

Mensajepor spit it out » 13 Ene 2011 05:15

Bueno , odio los adeherentes, los detésto , mal olor etc. pero el téma de ls tampónes? fah me da friki!, tengo una tia que una vez se le quedó uno adéntro y del miedo se lo quedó un día y medio!!!! hasta que le dijo a mi madre y la ayudó a sacarlo, yo una vez usé uno, pero no sé si era porque estaba re mal puesto o qué, pero me daba tipo ganas de orinár, o sea yo sentía como que me estaba orinando, y a su vez me manché la bombacha,se ve que estaba re mal puesto, pero al colocarlo no te enchástras las manos? leí en una caja del que usé que había que humedecérlo con salíva antes de colocarlo, pero varias personas medicen que es tremenda estupidés, algúna los usa? qué onda con eso?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

mJ_
Moderador

Re: TAMPÓNES? CÓMO CARÁJO?

Mensajepor mJ_ » 13 Ene 2011 09:04

Existen tampones con aplicadores; con ellos no te manchas las manos.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 13 Ene 2011 10:57

E incluso si son sin aplicador (que sí, te manchas las manos, pero un poquito nada más luego ta las lavas y listo) ni yo ni ninguna de mis amigas, que yo sepa xD, los hemos mojado con saliva.
Si te lo pusiste mal sería porque estabas nerviosa (suele pasar la primera vez que te los pones), se tensan los músculos y es más complicado que se quede bien.
Supuestamente tienes que estar relajada y probar hasta dar con la postura que mejor te vaya a ti para ponerlos. A mí en la cajita de los primeros tampones me sugería que me sentase en el váter con las piernas ligeramente abiertas, o que estando de pie, levantase una pierna (apoyas un pie en el váter o el videt y ya está) para facilitar que se coloque bien.
Si no te queda claro busca en google que seguro que lo explica por algún lado ; )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 13 Ene 2011 13:52

Yo no podría vivir sin tampones!!

Como te ha dicho Airi si te pones nerviosa será muy dificil que te quede bien puesto. Y para empezar lo mejor (en mi opinión) son los que tienen aplicador de plástico y a partir de ahí probar a ver cual te gusta más :)

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 13 Ene 2011 16:05

Yo no podría vivir sin tampones!!
+100000000000...¡¡!!

Una forma para saber que está bien colocado es si te los colocas sentada levantarte y andar un poco por el cuarto de baño, si lo sientes (no deberías notarlo puesto) es que no está bien puesto totalmente. Así no habrá problemas luego una vez te vas de casa de mancharte con ellos (siempre y cuando los cambies a determinadas horas claro, que no tienen pozos sin fondo de absorción). Yo usaba esa técnica cuando empecé a ponérmelos y siempre funcionaba.

Además hay diferentes tamaños, prueba para cogerle el truco con tamaños más pequeños (pero ten en cuenta también que habrá que cambiarlos antes) y poco a poco ves adaptando el tamaño a tus necesidades.

Una vez los pruebas y les coges el truco no volverás a querer saber de las compresas o adherentes como tú las llamas nunca más xD
"Los errores son los portales del descubrimiento."

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 13 Ene 2011 16:15

mi vaginismo me impide usarlos... así que... :'(
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 13 Ene 2011 16:26

Pues a mí los que me van mejor son los que no tienen aplicador, yo es que me los pongo de pie! Cuando no acaban de entrar, como dice Amapola, al caminar un poco se nota. No hay problema, te lo acabas de introducir bien y ya. Luego te lavas las manos igual que cuando vas al lavabo y andando! A mí me gusta llevar un paquete de toallitas higiénicas en el bolso, sobre todo cuando tengo la regla, porque siempre hay un baño público que no tiene jabón, o whatever.

Ánimo spit que van muy bien!

unabogeria...es práctica y relajarse!
"All I know is I'mma be ok."

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 14 Ene 2011 00:47

PAHHHHHHHHHHH!!!!! Tremendo drama!! les juro que no tenía ni idea que algunos venian con aplicador!,yo me muero de ganas de ir a la playa!!!! empezé hace 2 dias mis vacaciones y ayer empezé con la "mestru" un bajón total!!! ya que a mi me dura varios dias! y mis vacaciones las termino en pocos dias! hey! entonces nadie vio lo de ensalivarlos? se los juro que lo leí en una caja , me compraré por la mañana unos re minis para probarlos, porque la verdad estoy super harta de estár `postergando todo por culpade ésta estupides!!!! gracias chicas!!!
PD: A ninguna se le cortó la piolíta? eso me da PANICO!!!
PD 2: Me tengo que tomar un té de tilo antes de colocarlos? jajjajaja re relajada debería estar eh? fah imposible!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 14 Ene 2011 01:43

Es cuestión de practica Spit. A mi la primera vez me quedó mal puesto y me molestaba al caminar.
Pero después te pones canchera y entra solo :)
Yo ya no me imagino la menstruacion con toallitas. No me gusta ver la sangre [-X
Un abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 14 Ene 2011 20:35

Es simple, la mamá de una amiga del secundario me lo explicó una vez y tenía razón.
Te paso la fórmula xD

Después de hacer pis (orinar es una palabra que no me gusta)te secás apenas y te ponés en cuclillas (todo el cuerpo hacia abajo doblando las rodillas, la espalda recta).
Ahí, lentamente, introducís el tampón, sin que te duela, buscando por donde va el recorrido del orificio vaginal.

El hilito siempre afuera. No se corta.

Lo más loco que he escuchados con los tampones es de una amiga que por colgada se metió uno y no se acordaba que ya tenia puesto otro. Tuvo los dos tampones puestos casi un día.

Yo los uso excepcionalmente, prefiero las toallitas porque siento que fluye mejor la liberacion de la sangre, pero hay hay ocasiones en que mejor tener un buen tampón puesto.

Fijate si estás usando el tamaño adecuado, acé están los OB que vienen mini, medio super. Depende de cuan grande o pequeña es tu concha (el tamaño tiene que ver con cuestiones orgánicas y si tuviste hijos o no etc.)

Yo probé varias formas y de cuclillas fue la mejor.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 15 Ene 2011 21:14

jjajjajajajaajaja jajajajajajaajaj "cuan grande o pequeña es tu concha"???????? jajajajajajaja te juro que el hecho de haber leído ésta oración cauzó en mí una especie de recetéo de información en mi cerebro!!!!!!
Ahora lo léo de nuevo porque sino.....Iris!!!! buena forma!!!!! ya tengo mis RE minis!!!!!! voy a probarlos!!!!
PD: No te ofendas pero qué "opa" tu amiga eh? y qué cavidades que tenía jajjajaja

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 Ene 2011 02:01

Reseteo? Interesante. Como sería?.

Bien conchuda era mi amiga, sin dudas xD

Hoy me vino, y no iba a renunciar a meterme en la pileta. Asi que me puse un tampón.
En un momento me encontré repasando “los pasos” que te habia comentado, estaban todos ( obsesiva yo??).
Así que técnicamente me acordé de vos mientras me ponia un tampón. Qué bizarro.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 25 Ene 2011 02:18

jajajajajaja ayy niñas me han hecho reir mucho con este tema xD

yo no soy muy afecta a usar tampones porque siempre los siento... me molestan... pero ahora que me se la tecnica de iris a ver si las cosas cambian :P

y por cierto eso de ensalivar tampones... nena a mi se me hace que alguien te hizo una broma... menos mal que lo hiciste antes de usarlo y no despues :shock: jajajaja....
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Ene 2011 01:37

jajjajajajaajjaaj jjajajajajajajja no no ahora qué asco!!!! imaginate si los voy a chupar luego!!!!! jajjajajjajaja che y lo leí en la caja de unas que entregó en msp!!!!!!!! o sea cualquiera!!!!!
Iris!!! te acordaste de mi al colocarte los tampones???? en serio muyyyyy bizarrooooooo!!!!! les cuento que estaba de vacaciones y bueno como era de esperar me vino, a lo que recurrí a los salvadores de Iris, les cuento que nada estaba tomando sol y bueno , menos mal que mi maya era negraaaaaaaaaa!!!!!!!!! fahhh muy asquerosooooooo!!!! tuve que entrar al algua y morír con los adeherentes!!!!! menos mal que no estaba haciendo pileta!!! sino me mueroooooooooo!!!!!!

PD: Utilizé la misma tecnica que ustedes, pero al principio me incomodó bastante y cuando me acostumbré empezé a sentir nuevamente que me orinaba!!!!

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 26 Ene 2011 15:27

Pues eso es que te lo sigues poniendo mal...La verdad que a mi tb me costó al principio y es probar con un tampón tras otro hasta que aprendes, una mierda si, pero es la unica forma jijiji

Volver a “Off-Topic”