TAMPÓNES? CÓMO CARÁJO?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: TAMPÓNES? CÓMO CARÁJO?

Mensajepor spit it out » 27 Ene 2011 02:15

mmmmmmmmmmmm....probar uno tras otro? el presupuesto no se me hiría a la mierda? jajajaj
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 27 Ene 2011 10:41

mmmmmmmmmmmm....probar uno tras otro? el presupuesto no se me hiría a la mierda? jajajaj
Spit te pones uno, si te sentis incomoda lo sacas y volves a poner el mismo! Estos días me estoy acordando de vos ;)
Saludos!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 28 Ene 2011 01:51

jajajajjaajajaa fah!!! qué feo que se acuerden de uno en esos momentos #-o
mmmmm usar de nuevo el usado??? asco!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 28 Ene 2011 05:44

No mongui! Digo si te lo pones y al toque te sentis incomoda! Te lo sacas y te lo pones otra vez! Ni llega a ensuciarse!(bueno se mancha pero no para que lo tires) Mirá si te vas a poner un usado. Que asco! jajajja!!

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 28 Ene 2011 11:03

Buff yo no podría vivir sin tampones!!! es una especie de liberación, tan cómodo e higiénico.... las compresas es un horror, a mí me dan especie de alergia y encima me dan un pokitín de asquito, aunque alguna vez sigo usándolas.
A ver, spit, hiciste una pregunta que no sé si entendí bien porque al cmabiar los idiomas... si te referías a que si se rompía el himen, no tiene por qué!. Es que el himen cada persona es un mundo.... yo empecé usando tampones con 11 años y el himen seguía en su sitio. Incluso, después de tener relaciones sexuales hay gente que sigue con él. O no, hay gente que no nació con él, y gente que se le rompió haciendo deporte.... es como una telilla elástica, así que depende de la elasticidad que tenga pa que se rompa o no.... de todas formas con un tampón no se rompe. Vamos, yo creo que ni de coña, no sé si alguna vez se daría el caso pero lo dudo.
Por lo demás los consejos que te dieron. Yo me los pongo de pie pero cuando era pequeña que tb me ponía nerviosa y me daba mucha cosa era una odisea, tardaba un montón ahsta que me relajaba, y me los ponía medio en cuclillas. Si los usas con aplicador es más cómodo, y al principio tamaños pequeños.
Yo ahora no tardo na en ello, pero si alguna vez uno veo que se me pone mal, lo quito y pruebo con otro y pista.
Y luego lo del tema del pis.... igual es psicológico eh? quiero decir, yo como es´te un poquito nerviosa estoy tol rato haciendo pis. Igual tú después de ponértelo no dejas de darle vueltas al tema con el dichoso tampón, y te vas creando tú una especie de paranoia que te entran nervios y te meas. O quizás es que lo tienes mal colocado.
De todas formas, es algo natural. No te fuerces a ello. Si este mes no sale, déjalo. Pal siguiente pruebas otra vez. Y es como todo, con práctica luego ya ni te enteras...
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Ene 2011 03:28

No mongui! Digo si te lo pones y al toque te sentis incomoda! Te lo sacas y te lo pones otra vez! Ni llega a ensuciarse!(bueno se mancha pero no para que lo tires) Mirá si te vas a poner un usado. Que asco! jajajja!!
jjajajajajaajaja ìré mal!!!!! jajjajajaaj "mongui"???? eso lo re uso acá!!!!!!!
A ver, spit, hiciste una pregunta que no sé si entendí bien porque al cmabiar los idiomas... si te referías a que si se rompía el himen
mmmmmmm no creo haber hecho esa pregunta che...además mi himen ya se recontra rompio hace mil años jajajajaja

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Ene 2011 18:22

jajajaj entonces perfecto, es que fue lo que entendí por la frase "a ninguna se le cortó la piolita?" jajaja. Ya te dije, cosas del vocabulario. Entendí eso porque mi hermana pequeña vive obsesionada con ese tema y los tampones, pero no estaba muy segura de que fuera lo que quisieras decir....
aclarado queda!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 31 Ene 2011 01:25

Ayyyyy que divina mi Nash la piolita es el hilo que lleva el tampón jajaja!
Un beso enorme amiguita!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 03 Feb 2011 02:08

jajjajajaajajajajaaj piolita = himen? no la tenia a esa jajjaja

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 07 Feb 2011 07:00

jajjajajaajajajajaaj piolita = himen? no la tenia a esa jajjaja
jajaja

Esto es para nuestro diccionario “off tropic”. Serviría para evitar que cuando una chica le pida a un amigo que abra la caja de la pizza, que tire la piolita, la coja ahi mismo. Y encima creyendo que era virgen.

Coger= tirar, fornicar, tener sexo.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 07 Feb 2011 14:55

jajajaj muy bueno!!

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 13 Ago 2012 10:04

Esto es re viejo! PERO POR FAVORRRR COMO ME REIIIIIII!!!
Y con el pd de spit, morì! =D>
PD 2: Me tengo que tomar un té de tilo antes de colocarlos? jajjajaja re relajada debería estar eh? fah imposible!! :lol: :lol:
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

albakipso
Novat@

Mensajepor albakipso » 07 Dic 2012 17:27

Te aconsejo que uses los tampax pearl esos entran super suaves y no te manchas porque llevan aplicador y son imposibles , o casi imposibles de colocarlos mal . Lo mejor es que subas una pierna al bater o a donde sea pero vamos tu me entiendes ajaja . y entonces sacar el culillo un pooco para afuera y meter el tampón (: yo hago eso y no me es nada incomodo , pero cuando usaba los de obc o como se llamen , que son unos mini tampones sin aplicador y sin nada entonces si que me sentia incomoda pufff.. eran horribles nunca uses de esos! :evil:
~Nunca pierdas la esperanza~.AlbaDickel.

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 07 Dic 2012 19:38

Yo les tengo pánico nunca lo he usado ni lo usare
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 05 Mar 2013 21:49

Tampones oon saliva! jajajajajajaja!!!

Volver a “Off-Topic”