Resultados electorales

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

Re: Resultados electorales

Mensajepor Coro » 26 May 2011 20:53

Nere, yo estoy a favor de la sanidad pública y trabajo en ella por convicción, aún estando más explotada y peor pagada de lo que podría estar :wink: Y sé lo que es el copago, pero no me corresponde a mí decidir cómo solucionar el problema (que lo hay y que existe y que es grave) No sé cuál será la mejor solución, pero llegado el caso, el gobierno (esté quien esté) va a tener que tomar medidas

Y por lo demás, un beso enorme, guapa, y mucho ánimo que entre unas cosas y otras sé que no lo estás pasando bien ahora, cuídate, vale?

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 26 May 2011 20:54

Gracias Nere.

No me voy a poner a discutir porque es que todo esto me toca la moral y me suelo demasiado y no es un foro de política y etc etc.

Pero la Sanidad está en bancarrota, bien. Lo acepto.
¿Que hay otras formas de financiarla que no sea el copago? SI. Y lo defenderé por encima de mi cadáver.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 26 May 2011 21:06

Coro, gracias :) eres un sol

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 27 May 2011 18:43

Cina, no te confundas, no he escrito lo que YO haría/defendería, sino lo que se está viendo que va a ocurrir con PSOE-PP (lo mismo que la jubilación a los 67, que es un hecho y yo no la comparto tampoco)

Para mí no existe una idea de sanidad más justa/equitativa/moral y ética que la pública, y creo que existen otras maneras de financiarla, por supuesto, sobre todo si parte de nuestros impuestos no van destinados a chorradas/pensiones vitalicias de los que mandan/carteles innecesarios y un largo etc.

No te enciendas conmigo porque he creido entender que nuestra opinión es la misma, así que imáginate lo encendida que me tiene a mí el tema

Y, como dices, no es un foro político, ni voy a discutir de política, sólo voy a aclarar esto para que no haya malentendidos.

En política, PP-PSOE son "los mismos perros con distintos collares" Necesitamos alternativas

PD: Nere, de nada guapa, a veces las cosas se nos ponen en contra y parece que siempre viene todo a la vez, pero fíjate en toda la gente que te quiere y te aprecia. Yo desde aquí te mando un abrazo de los gordos, que a veces bien tan bien...un beso guapa

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 14 Nov 2012 16:24

Elecciones....la semana pasada tuvimos elecciones en mi pais...es la comidita del dia....pero muy divertido....Ganamos las elecciones! Yeah! Nuevo gobernador tenemos y todo el resto nuevo equipo...yo vote por los ganadores...suerte...pero aun siguen las peleas entre perdedores y ganadores. :lol:
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Volver a “Off-Topic”