Regalos para hombre.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Amapola
De nacimiento, forer@

Regalos para hombre.

Mensajepor Amapola » 13 Jun 2011 17:56

En pocos días es el cumple de mi chico, concretamente en 13 días, ¡¡y todavía no tengo regalo!!
Llevo pensándolo desde hace un mes y sigo con un quebradero importante de cabeza, ¿¿por qué son tan difíciles de regalar, por diox?? ](*,)

Se me acaba el tiempo y las ideas, así que vengo aquí en busca de vuestra ayuda para ver si a vosotras se os ilumina un poco más la bombilla que a mí. Para ayudar os pongo regalos que he pensado y he descartado para ver si se os ocurre algo mejor:

- Colonias: Tiene un cajón llenísimo al tener un familiar con una tienda de colonias.
- Reloj: Todos los años o cada dos, su abuela le regala uno, así que puede que tenga casi ya uno para cada día del año.
- Bicicleta: Le robaron una el verano pasado y no volvió a comprases otra, pero he visto por internet que son caras y tendría que comprarla en Madrid porque no es plan de llevarla en tren desde Valencia :(
- Ropa: Armario lleno.
- Viaje juntos: Este verano trabajo, tengo dos días libres a la semana y de vacaciones ni hablamos y para ir un día y volver al día siguiente no me sale rentable un hotel y un avión. Sé que tiene muchas ganas de conocer Londres (¡y yo!) pero como digo sería una locura ir y volver al día siguiente, no veríamos nada...

¿¿Alguna idea??
También se me ha ocurrido llevarle al Cirque du Soleil que está por Valencia hasta julio aprovechando que viene a principios de mes y tengo un descuentillo en las entradas saliéndome así un poco más baratas. ¿Creéis que a un hombre le gustará? ¿Merece la pena ir a verlo? (Esta última pregunta va para aquellas que habéis ido alguna vez).

Si me sacáis alguna idea que después me valga os estaré tremendamente agradecida y si algún día os veo invito a un café o a lo que sea jaja.

¡Un besote!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Re: Regalos para hombre.

Mensajepor Coro » 13 Jun 2011 18:33

A ver, a ver...soy un poco mala para regalos de chicos (los de chica mil veces mejor, que cualquier cosita nos viene bien!!), ideas:
-Maletas para los viajes (si tiene que viajar mucho a Valencia (por alguna razón) comprueba que sus maletas estén bien y si no, a renovar
-Cosas tipo mp3, mp4, Ipod, ebook...depende el que sea te sale más o menos caro, claro
-La bicicleta me parece fenomenal (es lo que le regalé yo) pero sí sale algo cara dependeindo donde la mires (si en Madrid puedes ir a Decathlon a echar un vistazo...)
-A mi chico le encanta leer, y los libros siempre eran mi salvación...hasta que le regalaron el ebook y me han destrozado miles de regalos futuros
-Sesión de spa para los dos (aunque no sé si es más para chica) En Madrid hay en la plza Jacinto Benavente (cerca de Sol), en Gran Vía (hotel Seraton...creo), en la calle Atocha...pero seguro que habrá mil más
-Espectáculos tipo Circo del Sol me parecen un buen regalo, y sí, a los chicos les gusta (a mi chico le encantó incluso más que a mí, que soy más crítica) Si le gustan los musicales, prueba Los Miserables (en Madrid hasta mediados de julio, es una maravilla!!!) Uno de mis amigos le encantan los espectáculos de magia (en la sala Hudini...o algo así)
-Una de mis amigas tiene por costumbre que el cumple años es invitado al restaurante que elija el otro, busca algún sitio distinto y chulo para celebrarlo
-Cosas para el trabajo (dependiendo de donde trabaje necesitará unas u otras cosas)
-Mi chico me regaló una vez un albúm de fotos hecho por él con fotos de nuestra relación desde el principio, y todas escritas por detrás, me gustó mucho más que cualquier otra cosa que me haya regalado
Y lo típico de ropa, calzado, gafas de sol....eso siempre estará ahí :wink:

Suerte!!! Ya nos cuentas qué decides al final, espero que le guste!!!

PD Y lo del Circo del Sol, Corteo está fenomenal, pero si habéis ido a ver el de Alegría, se queda un poco más corto, si no, os gustará seguro :D

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Jun 2011 20:33

El año pasado, por el cumpleaños de mi abuela, los nietos nos vimos en un buen aprieto porque nuestra abuela, con la edad que tiene, ya tiene de todo, así que cogimos fotos de toda su vida, desde bien pequeñita hasta ahora, y le hicimos un álbum de fotos en Hofman. Te bajas un programita, haces el álbum como quieras, pones comentarios, etiquetas... y luego lo envías a su web y te lo imprimen. Los precios están bastante bien, y al menos en nuestro caso, el regalo gustó muchísimo, tanto que igual repetimos y hacemos el volumen 2 :P

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Jun 2011 21:30

aparte de lo q dijeron, hay mucha gente q le gusta el "puenting" por ejemplo pero nunca se decide a ir si no se lo regalan o no surge la posibilidad de otra forma. En la despedida de novios de mi prima q se caso el año pasado hicieron barranquismo, en la sierra de Outes aquí en Galicia,el descenso del río era de 3km y los saltos mas grandes de 9 metros, seguro q por esa zona tiene q haber alguna empresa q organice algo así también. No se si le gustan esas cosas pero de ser así pues es una opción y una experiencia única imagino.
See you at the bitter end...

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 13 Jun 2011 21:40

Buff si, si son dificiles de regalar sí jeje.

Si te decides por algún tipo de ebook te aconsejo el kindle de amazon, está genial de calidad - precio :)

El último regalo que le hice yo (me gasté un pastizal) fue la nintendo 3DS y le encantó porque está chuliiisima, ahora la uso yo lo mismo que él y eso q no soy de consolas jeje

Si es apasionado de alguna peli tipo regreso al futuro o alguna del tipo, te puedes pasar por vistoenpantalla, que venden maquetas que están genial de cosas míticas de esas pelis (tipo delorean, el coche fantástico y cosas así)

Si se me ocurre algo más te lo digoo jeje

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 13 Jun 2011 22:32

¡¡Sois unos soletes!! Pero qué rápido habéis contestado con ideas, ¡¡¡mil gracias!!! :smt058
Por partes:

#Coro y #wiggy: Lo del álbum es una idea fantástica...que por desgracia se me ocurrió hace 2 años como regalo por nuestro aniversario xD Me encantó hacérselo porque disfruté mogollón recordando todos los momentos fotografiados y escribiéndole sobre ellos en el álbum de fotos. De todas maneras, ¡¡gracias!!

El resto de cosas que me has dicho Coro no son malas ideas :D Especialmente lo de los espectáculos, me apetece regalarle algo así porque nunca le he regalado algo parecido y sería original, además con el plus de invitarle a cenar/comer sería un regalo bastante completo. ¡Gracias por las recomendaciones!

#iLiKi: ¡Vas a lo fuerte! Jajaj Está empeñado en querer hacer paracaidismo una vez acabe la carrera en la univ. pero como encuentre algo bueno de precio quizás le adelanto el momento de adrenalina, tampoco se cumplen 22 cada día jiji :twisted:

#Nere: También me ha gustado lo de las películas, justamente estudia Com. Audiovisual y el cine le encanta, con que me pasaré por donde dices a ver qué encuentro :D

Madre mía, estoy viendo y me habéis dado mogollón de ideas que me gustan, ahora me toca mirar precios y demás y decidirme. En serio, mil gracias a cada una de vosotras, os habéis ganado todas una merienda o lo que sea a mi cuenta ;)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Jun 2011 22:50

lo del barranquismo aki al menos anda por los 35 euros,30..por ahi ;) ya nos contaras q le rehgalas eh
See you at the bitter end...

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 14 Jun 2011 01:04

Este tema me viene de perlas porque yo también necesito ideas para regalar, y mira que los tíos son difíciles.

#iLiKi: ¡Vas a lo fuerte! Jajaj Está empeñado en querer hacer paracaidismo una vez acabe la carrera en la univ. pero como encuentre algo bueno de precio quizás le adelanto el momento de adrenalina, tampoco se cumplen 22 cada día jiji :twisted:
Este finde estuve en el Aeròdrom de Castellò d'Empúries precisamente porque una amiga le había regalado a su chico por su cumpleaños un salto en paracaidas. Impresionante. 300 euros y pico todo (entre salto y video + fotos). Eso si, le regalaron una camiseta...
También se me ha ocurrido llevarle al Cirque du Soleil que está por Valencia hasta julio
Si a tu novio le gusta sería una genial. Te lo podrías montar muy bien, en plan sorpresa y montar algo chulo para llevarlo. Al mio se que no le gustaria porque ya se escaqueó de ir conmigo cuando estuvieron en Barcelona con el anterior montaje. Tranquila que si tu novio no quiere ir, yo me apunto a lo del Cirque du Soleil ;b

un beso!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 14 Jun 2011 13:23

Joder, yo no sabía que poner pero es que te han dado 100 ideas geniales!

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 15 Jun 2011 17:31

Toda la razón, cina. Ahora no tengo quebraderos de cabeza por no tener ideas...¡ahora es todo lo contrario, tengo mil y cuesta muchísimo elegir! Pero eso sí, muy agradecida estoy con todas :D

#invierno: Gracias por la información de precios, así me voy haciendo una idea. Y no te preocupes, que si no quiere ir la entrada es tuya si finalmente le regalo eso ;) jaja.

juana
Novat@

Mensajepor juana » 27 Jul 2011 23:04

Yo ultimamente pruebo con regalos originales, lo ultimo que he visto a sido en esta pagina, echarle un vistacito que la verdad es que es un detalle astante especial espero haber ayudado un beso!!!

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 28 Jul 2011 11:50

¡¡Había olvidado este post!!
Pues finalmente le regalé la entrada al Circo del Sol (¡nos encantó a ambos! :D ), cena en un restaurante francés chulísimo ambientado en el cómic Tintín donde allí le di como regalo también 3 figuritas de éste ya que sé que le gustan :)

Ahora toca comerme un poco la cabeza para saber qué regalarle para nuestro 4 aniversario ( :smt049 ) pero voy teniendo alguna que otra idea (:
El tema del puenting y demás experiencias cargadas de adrenalina se las dejo para cuando acabe la carrera en la univ. que sé que está deseando algo así como premio de liberación xD

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 28 Jul 2011 14:36

Y no te preocupes, que si no quiere ir la entrada es tuya si finalmente le regalo eso
así que me quedo de nuevo sin ir al circo del sol, no? ^^
me alegro de que le gustara

1beso
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

marianacarasola963
Novat@

Mensajepor marianacarasola963 » 20 May 2012 14:36

¡¡Había olvidado este post!!
Pues finalmente le regalé la entrada al Circo del Sol (¡nos encantó a ambos! :D ), cena en un restaurante francés chulísimo ambientado en el cómic Tintín donde allí le di como regalo también 3 figuritas de éste ya que sé que le gustan :)

Ahora toca comerme un poco la cabeza para saber qué regalarle para nuestro 4 aniversario ( :smt049 ) pero voy teniendo alguna que otra idea (:
El tema del puenting y demás experiencias cargadas de adrenalina se las dejo para cuando acabe la carrera en la univ. que sé que está deseando algo así como premio de liberación xD
Hola!

Para el aniversario podrías armarle un bonito video, diciéndole cuanto lo quieres.
Sino, lo más interesante podría ser un bono de regalo, como los que están poniendose de moda ultimamente.
Suerte!

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 20 May 2012 15:06

buff os habéis adelantado todas jeje, pero yo añado un detalle, le regales lo que le regales para que sea de una manera especial puedes prepararlo en plan pistas , que vaya siguiendo una serie de mensajitos e ir de sitio en sitio que sean muy vuestros en la relación, o meter cajas dentro la una de la otra, o esconderlo en algún parque o sitio que sea especial para vosotros, o algún toque así que lo haga aún más mágico,le puede añadir un detalle super barato que es una tarta de chuches echa por ti en forma de corazón compras gominolas palitos de colores del mercadona y un corcho que lo venden en sitios como aKi y sitios así super barato, si no hacerle alguna tarta facilita o su postre favorito:p,una cena romantica ahi dejo algunas ideas jejej ya nos diras guapa!!

Volver a “Off-Topic”