Reportaje fotográfico (¡necesito participantes!)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Mannequin
Novat@

Reportaje fotográfico (¡necesito participantes!)

Mensajepor Mannequin » 27 Sep 2011 19:54

Edito el post con nueva información.

Sigo realizando un trabajo fotográfico sobre los TCA, pero ahora sólo necesito hacer unas entrevistas. Mandadme un privado con vuestro e-mail si estáis interesadas(mi proyecto no consta sólo de imágenes, también tengo que hacer un trabajo escrito y necesito información de primera mano)

¡Muchísimas gracias de nuevo!
Última edición por Mannequin el 06 Abr 2013 17:37, editado 2 veces en total.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Reportaje fotográfico (¡necesito participantes!)

Mensajepor iris » 27 Sep 2011 22:07

Mannequin (vaya nombre has elegido...)

Podria ser xD. Tengo un peso normal, luzco sana y fuerte y tengo mas de 30. Tengo un trastorno de la alimentación hace años.

Si no te molesta me gustaria que me expliques de que va, sin privados, es que es un foro público y mejor asi nos enteramos todxs.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 27 Sep 2011 22:32

Iris ella me mandó un mensaje antes de crear el post y yo le sugeri lo de los mensajes privados.
Un abrazo.
Mannequin de todas formas si querés estaría bueno que te explayases con la información.
Saludos.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 28 Sep 2011 08:24

A mí también me gustaría conocer un poco las razones, es decir, qué quiere mostrar o qué quiere expresar. No sé, normalmente asociamos la delgadez extrema con estos trastornos, pero como te ha dicho Iris muchas de nosotras tenemos un cuerpo normal y no pensarías nunca que padecemos un TCA. Si no te importa prefiero que te extiendas un poco más en la explicación

Mannequin
Novat@

Mensajepor Mannequin » 28 Sep 2011 08:37

Por el momento, no puedo decir nada más porque sólo hay eso. Sólo es un repotaje que tengo que presentar para mi escuela y para el concurso que ya comenté, no va salir prublicado en ninguna revista ni nada por el estilo, como mucho en la web que os puse anteriormente. No me importa el peso, busco de todo, lo ideal para mí sería tener una gran variedad: gente extremadamente delgada, gente recuperada, gente que se está tratando o, como habéis comentado algunas, mostrar que no hace falta tener una delgadez extrema para tener un TCA.

El trabajo lo quiero enfocar en el aspecto piscológico, las vidas, la inestabilidad y la fragilidad (no voy a hacer las típicas fotos de unas piernas huesudas, por así decirlo)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 28 Sep 2011 11:32

Quizá pueda ayudarte. Explícanos por qué has elegido este tema y lo del anonimato de las modelos.Gracias!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Mannequin
Novat@

Mensajepor Mannequin » 28 Sep 2011 12:09

Unabogeria, si a alguien no le apeteciera que se le viera la cara, ésta quedaría censurada. Sobre por qué quiero trabajar en este rema, eso ya es algo personal que prefiero contártelo por privado.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 29 Sep 2011 14:36

Ok pues mándame un privado! Un beso.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

BelleEpoque
Novat@
Contactar:

Mensajepor BelleEpoque » 02 Oct 2011 15:45

aquí una recuperada que tb quiere la info ^^ (aunque lo de animarme ya depende de los detalles xd)

Mannequin
Novat@

Mensajepor Mannequin » 04 Abr 2013 20:17

Hola, sé que desaparecí después de abrir este post. El caso es que sigo realizando un trabajo fotográfico sobre el tema y sigo necesitando a gente...pero esta vez sólo para hacer entrevistas. Si hay alguna interesada que me mande un privado con su dirección de mail o que me escriba directamente a sofiagm90@gmail.com. Es anónimo, no necesito ni nombres ni nacionalidades.

Muchas gracias :)

Volver a “Off-Topic”