Crecer

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Crecer

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 08:49

Hola familia, hace poco leí, muy por encima, en el foro que una de las causas de los tca era el miedo a crecer. En mi caso asi fue, al principio (creí) fue el no querer engordar, el estar molesta porque todos comian lo que querían y yo no porque me ponía como pelota (cuando en realidad no era así).
No voy a contar toda mi historia, iré al final...
Entre sesiones con mi psico yo lo solté: No quiero crecer. Temía horrores al paso del tiempo, a crecer y perder a mis padres, a las responsabilidades de ser adulto. Estaba tan feliz con el lugar de hija pequeña... me sentía tan contenida en los brazos de mis papás que si dejaba de estar enferma perdería todo eso.
Y el tiempo pasó y el amor me hizo cambiar esos brazos por otros. Perdí a mi papá y pese a sentir que el mundo se me vino abajo no recaí.
Hoy, casi cinco años después de ese momento puedo decir que crecer es lo mejor que me pudo pasar. Soy hija, hermana, amiga, esposa, estudiante (por hobby que con mis 31 ya nadie me corre) y en siete meses podré decir que soy madre. Ayer nos hicimos una eco (me encanta decirlo en plural ya que mi amado me acompaña) y pese a que todavía no se distingue más que un bultito los latidos de su corazón parecían ser sus gritos diciendo: Acá estoy! Soy real! Es muy , muy lindo! Ojalá, cuando a ustedes les llegue el momento de ser madres y padres puedan estar recuperados para solo preocuparse de ese pedacito de ustedes que llegará para alegrarles la existencia.
Un beso y un abrazo enorme para todos.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

unabogeria
Me he pegado al teclado

Re: Crecer

Mensajepor unabogeria » 30 Sep 2011 09:16

Wooooooooooooooooo nenaaaaaa enhorabuena a amboooooos y al peque por nacer de alguien como tu!!!!! Muaaaaa y ves informando juju
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 09:19

Que dulce! Un besote Laia ;)

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 30 Sep 2011 09:42

Se borró toda la palabrería que te puse.
Gracias por tu honestidad como persona, especialmente para ti.
Sos màs grande que nunca. Un gran abrazo para el otro medio culpable del asunto. Os quiero.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 30 Sep 2011 09:45

Akela!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por los dos y me gusta verte taaan bien :D Es un proceso muy muy bonito y sé que lo vais a disfrutar...y más adelante os dará tantas alegrias... Vaya, con el agobio que tengo esta semana, me has alegrado el día :smt058 :smt058 :smt058 No creo que haga falta decírtelo, pero sabes que me tines si necesitas algo. Un beso enorme para los dos (en realidad, ahora para los tres!!!!)

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 09:47

Se borró toda la palabrería que te puse.
Gracias por tu honestidad como persona, especialmente para ti.
Sos màs grande que nunca. Un gran abrazo para el otro medio culpable del asunto. Os quiero.
Yo también te quiero mucho. Y mejor que se haya borrado asi me lo decis la próxima semana en vivo y en directo. Tendrás un huequito para nosotros el próximo fin de semana? ;)

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 09:50

Akela!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por los dos y me gusta verte taaan bien :D Es un proceso muy muy bonito y sé que lo vais a disfrutar...y más adelante os dará tantas alegrias... Vaya, con el agobio que tengo esta semana, me has alegrado el día :smt058 :smt058 :smt058 No creo que haga falta decírtelo, pero sabes que me tines si necesitas algo. Un beso enorme para los dos (en realidad, ahora para los tres!!!!)
Muchas gracias Coro! Si, la verdad lo estoy disfrutando gracias a las pastillas para las nauseas jajaja! Que fea sensación! Pero por suerte parece que es solo durante los primeros tres meses, o eso espero! Es muy lindo imaginar que hay vida creciendo dentro de mi.
Un beso y un abrazo enorme ;)

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 30 Sep 2011 09:58

(ahora entiendo lo del coche ese tan feo que os dio por compraros, juas!)
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 30 Sep 2011 12:23

Enhorabuena ^^

Espero que todo vaya genial y que la nueva vida que vendrá al mundo sea muy feliz y os haga muy felices, que eso no lo dudo. Cuídate muchísimo!!

Me alegro mucho por tí!!

Un abrazo

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 12:28

Muchas gracias Nere! Intentaremos hacerlo muy feliz :)

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 30 Sep 2011 13:33

El mensaje que has escrito es precioso. Y la noticia que das lo es aún más. ¿Sabes? Aún me acuerdo de mensajes que escribías, en los que estabas casi recuperada y reconocía la fuerza que tienes, pero ahora te leo y siento verdadera admiración. Tu ejemplo es el de todxs a seguir... Cuando pienso en vuestra historia me cuesta creer que no sea de película, pero está claro que la realidad siempre ha superado a la ficción...

En fin, hablaría contigo largo y tendido (tendría cosas que contarte) y te daría un abrazo enorme. Ojalá sea pronto.

Disfruta mucho de esta nueva etapa, sin duda forma parte del proceso de crecer. Creo que un niñx es lo más bonito que puede pasar en el mundo.
Verás como será la alegría de vuestros días, te lo digo porque mi sobrino lo es :) y yo sólo soy su tía, no me imagino lo que sería estar en el lugar de mi hermano.

Muchas felicitaciones, preciosa :******

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 13:44

Chus me hiciste emocionar, serán las hormonas? No! Es la dulzura de tus palabras y saber que lo decis desde el corazón.
Me hacen sentir enorme tus palabras. Seguramente este bebé traerá más felicidad a nuestras vidas y cuando venga sin dudas lo vas a conocer.
Uno de estos días te pego un toque y nos vemos antes de que ya no pueda moverme, para darnos un abrazo y para que me cuentes tus cosas ;)
Un beso y un abrazo enorme hermosa!

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 30 Sep 2011 15:38

Unxs se nos van y otrxs vienen... me alegro mucho Akela, enhorabuena.

Seguro que vais a ser muy felices los 3. Un besote enorme para todos, y a cuidarse mucho para poder disfrutar de todo el proceso ; )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 30 Sep 2011 15:51

Estoy muy muy emocionada, de verdad.

Eres una persona muy especial y te mereces vivir cosas buenas. Vas a ser una mamá estupenda. No te lo creerás pero estoy muy contenta.
Gracias por haber compartido tu felicidad contigo porque la energía positiva es contagiosa y tú tienes muchísima.

Te deseo que las cosas te vayan fenomenal y disfruta mucho de estos meses.

un beso y un abrazo ENORMES
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 30 Sep 2011 15:56

Airi hermosa! Solo quiero decirte que comprendo por lo que estas pasando. Que lamentablemente solo el tiempo atenuará el dolor que hoy sentis. Pero sabes qué? Aunque ahora lo veas muy lejano llegará el día en que la recuerdes y no se te caiga una lagrima sino que se te dibujará una gran sonrisa y te sentirás enormemente feliz de haberla tenido a tu lado.
Un abrazo enorme y gracias por tus lindas palabras.

Volver a “Off-Topic”