Lesbiana

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Esther_90
Novat@

Lesbiana

Mensajepor Esther_90 » 29 Feb 2012 15:47

Hola! pues veréis, quería abrir este post porque me di cuenta de que mis problemas con la comida empezaron también cuando empecé a sospechar sobre mi orientación sexual... creo qe obsesionarme y controlarlo todo era una manera de ponerle "solución" a mi aparente desvío... Mi problema sigue ahí, y lucho día a día para superarlo, pero mi orientación sexual es otro cantar. Me costó mucho aceptarlo, y aceptarme. Y me sigue costando. Hay por aquí alguna otra? Creo que es bueno poder hablar de estos temas con libertad, y es mejor si se tiene alguien con quien compartirlo!

iris
Me he pegado al teclado

Re: Lesbiana

Mensajepor iris » 05 Mar 2012 07:59

A una ex novia mía le pasá algo parecido. Tenia bulimia. Incluso fue despues de dos años de tratamiento que apareció el tema y le costó mucho aceptar su sexualidad.

Eventualmente superó ese rollo, y se animó a tener una vida normal, empezó a relacionarse con otras chicas, conoció a alguien, etc.

"Mi novia es lesbiana, yo no" es un eslogan que usaban hace un tiempo en Argentina en las marchas del orgullo. Ese juego entre la no aceptación que en realidad es una declaración ,siempre me pareció una provocación astuta .

Para qué comerse la cabeza , Esther. No hay nada de malo ni en ser lesbiana, bisexual o hétero.
Lo malo son los prejuicios y las ideas retrógadas basadas en la ignorancia.

Hasta los años 90, para la organizacion Mundial de la salud, era una enfermedad. Actualmente hay decenas de paises que equiparan legalmente los derechos civiles de lesbianas y homosexuales para contraer matrimionio y adoptar. Suena a que finalmente algunas discriminaciones absurdas se despejan. Como en su momento la padecieron las personas de color o las mujeres en general, que no podian ni votar.

Anímate, sal, socializa con otras chicas, folla, disfruta, enamórate, sé feliz. Que si tú no te lo permites, entonces quien.

Y como ya habrás deducido, yo también soy lesbiana.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 05 Mar 2012 15:56

totalmente de acuerdo con todo lo que dice iris (y añado a la homofobia, el sexismo y el racismo que ella nombra: el especismo).

Pues si está mal visto, según tal vez tú creas visto que te cuesta aceptarte, ser lesbiana... yo soy bisexual!!! Imagínate! jajajaja

Yo nunca tuve problemas con este tema. Siempre me habían gustado los chicos y de repente a los 18 me enamoré de mi mejor amiga. ¿Y? Es que nunca he visto donde está la diferencia. Solo si eres capaz de vivirlo así serás feliz con el tema.

Ojalá amar sea lo peor que hagas en la vida, nena. Sea a un chico o a una chica, pero es precioso y nos hace sentir vivos así como el sexo. Sería muy triste que te perdieras algo de todo esto por sentirte mal con tu orientación sexual.

Y que encima vivas en el infierno de los TCA por eso... trátate el TCA y todo lo que lo rodee, donde entra tu orientación sexual. Acétate, quiérete y liga mucho.

Un besote!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

englishrose
Novat@

Mensajepor englishrose » 23 Mar 2012 17:11

Yo soy bisexual. Sí, me gustan los chicos y las chicas y no hay ningún problema :wink: No te avergüences de lo que te gusta, es tu sexualidad y debes vivirla como tú quieras!

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 19 Feb 2013 15:44

Ahora esta es la comida de mi pais, siempre estan peleandose porque quiere poner la ley esa de los matrimonios gays y estan los que no la apoyan, ayer hicieron una ridicula manifestacion frente al capitolio....nada, cada cual que viva como se siente, si eres lesbiana o bisexual sientete feliz de serlo, cada cual tiene su personalidad, a mi solo me gustan los chicos. :lol:
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 19 Feb 2013 18:26

Pero qué vergüenza ajena eso de Puerto Rico... homófobos retrógados!
Yo soy de las que prefieren no usar etiquetas. Entiendo el sentido político de ellas y prefiero liberarme del peso de los nombres. Eso no resta mi indignación cuando veo posiciones discriminatorias.

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 19 Feb 2013 23:45

pues si, aun hay mucha gente homofobicas por aca!! Viste lo de la manifestacion en las noticias? si se ha regado por el mundo! Todo por una ley que un politico quiere enmedar....una ley que es de ley 54 que por el momento no protege a los gays de violencia domestica....cosa que yo me opongo deberia de protegerlos tambien porque ellos son seres humanos como cualquiera otro! bueno....que se le puede hacer
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 05 Mar 2013 21:41

Qué habrá sido Esther_90 que no volvió a postear? A mí también me gustan las chicas, pero no me gusta etiquetarme. Me considero muy fluida en ese aspecto. Ahora estoy saliendo con un chico, pero no sé qué pasará de aquí a un par de semanas o meses.

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 09 Mar 2013 23:30

Yo soy bisexual. Tus amigas lo saben? Contarlo ayuda mucho a aceptarlo. A mi no me hice falta decir "soy bisexual", salió el tema de manera más natural. Sea como sea, va bien hablar de ello.
Y ya no tengo nada más que añadir de lo que te han ducho las compañeras! ;)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 29 Jul 2013 18:21

¿Todas somos bisexuales? Vamos a dominar el mundo... xD
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 05 Ago 2013 20:10

Todas las bisexuales que conozco (creo que lo he dicho aquí en alguna ocasión) acaban con tíos, bien emparejaditas y sin volverse a liar con una tía en toda su vida (aún cuando hayan mantenido en el pasado relaciones con ellas)... así que no sé que revolución vais a hacer las bisexuales, además de recrear el mito de "la bisexualidad es una fase", "experimentación universitaria", "y las tías bisexuales al final acaban con tíos y bien casaditas".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Ago 2013 21:20

Amén a Cina xD
See you at the bitter end...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Sep 2013 00:30

Todas las bisexuales que conozco (creo que lo he dicho aquí en alguna ocasión) acaban con tíos, bien emparejaditas y sin volverse a liar con una tía en toda su vida (aún cuando hayan mantenido en el pasado relaciones con ellas)... así que no sé que revolución vais a hacer las bisexuales, además de recrear el mito de "la bisexualidad es una fase", "experimentación universitaria", "y las tías bisexuales al final acaban con tíos y bien casaditas".
Cina, estás contando las experiencias de “todas las bisexuales que conocés” que no pueden configurar ningún grupo representativo como para sacar alguna conclusión general.

Un problema evidente de la categoria ”bisexual”, es qué entiende y qué le significa a la persona en cuestión como para definirse así. Hay mujeres, como yo, que tenemos sexo con hombres y encima la pasamos bien y tenemos orgasmos y ni locas nos llamariamos “bisexuales”. Mi adscripción personal es de lesbiana que tiene sexo con hombres y ya.

Dicho esto, yo siento empatia politica con las bisexuales, porque seguramente ellas viven el asunto de otra forma, no como una “transición inmadura hacia el verdadero sexo” o un “experimento”.Tengo un par de viejas amigas activistas en Buenos Aires (viejas por la amistad, pero tienen menos de 30 años) quienes hace rato me invitan a unirme a su espacio de bisexuales. Por supuesto que tienen mi apoyo, pero como dice Gustavo Cerati, no me verás ahí.

Creo que la identificación subjetiva es gran parte del asunto. Cuántas chicas han tenido sexo alguna vez con otra y no por eso se llamarian bisexuales. O quizá una chica hetero se encamó una sola vez con otra mujer y se le “reveló” el mundo lésbico. Lo de que la “bisexualidad es una fase”, o que “acaban con tío…etc” es tópico. Para casos, colores…

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 29 Dic 2013 19:32

todas somos bisexuales ??? jajjajajajajaaj o las del foro? naaa
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

D.Gray
Novat@

Mensajepor D.Gray » 31 Dic 2013 08:42

Vaya, la verda es que me sorprende....yo a mis 21 añitos acabo de asumir que soy bisexual. Es bueno conocer a más, en mi círculo de amistades hay heterosexuales y homosexuales, pero nadie bisexual
.

Volver a “Off-Topic”