Lesbiana

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

lerbon123
Novat@
Contactar:

Re: Lesbiana

Mensajepor lerbon123 » 04 Abr 2014 09:37

Sea a un chico o a una chica, pero es precioso y nos hace sentir vivos así como el sexo. Sería muy triste que te perdieras algo de todo esto por sentirte mal con tu orientación sexual.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 Sep 2014 04:42

En un mundo lesbohomotransfóbico aceptar la propia bisexualidad/ ser lesbiana no es poco.
Mi expareja estuvo 5 años en tratamiento porque ese era su punto clave, no lo podía ver, y menos aceptar.

Parece que aún es algo fuerte de ver.

dolores26
Novat@

Mensajepor dolores26 » 29 Sep 2014 23:05

hola que tal miro solo te digo que sobre tu problema espero te recuperes muy pronto y sobre lo de tu
gusto sexual pues no te preocupes por lo que piensa la gente se que cuesta trabajo ya que ami me paso no podía aceptarme a mi misma pero comprendí que si no me acepto a mi misma nadie lo haría asi que nena échale muchas ganas y no te apenes de nada :wink:
saludos zona divas

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 09 Feb 2015 15:41

Nada de acuerdo con lo que dice cina, obviamente... de hecho estuve 5 años con novia en etapa universitaria como dice cina y luego estuve con chicos y hace un mes me lie con otra chica y estoy deseando repetir... xD

Y podría tener novia, claro que sí, igual que novio. No sé, no creo que yo estuviera experimentando nada, sino que realmente me gustan los chicos y las chicas. Sin más.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

lolu1991
Novat@

Mensajepor lolu1991 » 28 Abr 2016 19:43

Wowww veo q no soy la unica... Estoy ern pareja con un hombre... Pero a veces me he sentido atraida por algunas mujeres... De todos modos nunca estuve, pero mw gustaria probar, tal vez tambien soy bisexual
-stop crying your heart out-

Volver a “Off-Topic”