¿Que opinan de Demi Lovato?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Naily
Novat@

¿Que opinan de Demi Lovato?

Mensajepor Naily » 19 Abr 2012 17:33

hola nenas bueno me atrevo a preguntarles que opinan de demi :), rapidamente para las que no conocen su historia Demi durante muchos años padeció un TCA, además de ser bipolar, y se me hace increible su historia, creo que es conmovedora y esperanzadora, en pocas palabras ella para mi es mi idola y es esa clase de mujeres que son dignas de admirarse. Gracias a ella me puse a reflexionar montones sobre lo que me pasaba y acepte que tenía principios de un TCA... HE ADOPTADO LA FRASE QUE TIENE TATUADA EN SUS MUÑECAS STAY STRONG y cuando quiero caer por el TOC o el TCA me empieza a molestar recuerdo esas palabras se que tengo que mantenerme fuerte, yo la admiro un monton, la admiro por haberse logrado aceptar a si misma y se me hace hermosa n.n ¿QUE OPINAN USTEDES?

Coro
Habitante del foro

Re: ¿Que opinan de Demi Lovato?

Mensajepor Coro » 20 Abr 2012 10:14

A priori, ni idea de quién es esa chica, hasta lo he tenido que buscar por internet. Ya informada te diré que no me parece un modelo a imitar ni a admirar. Me explico: es una niña que ha vivido una situacion especial viviendo en medio de los focos y bajo la atención de la mirada pública, que, como muchos, no ha sabido llevar (y no me extraña, si a mí me importaba tanto lo que pensara mi entorno de mí, ya no me quiero imaginar eso mismo a nivel mundial) Es una persona rodeada por estilistas (con lo cual es dificil no tener un buen aspecto, más a su edad), y gente que le dice lo que debe hacer o decir, todo está muy estudiado, las apariciones públicas de los famosos no son casuales, saben dónde se tienen que poner, cómo deben posar, qué deben decir. AL igual que ella, Britney Spears padece bulimia y un trastorno bipolar ya medicado, que estuvo a punto de costarle su carrera. Y tampoco me parece un idolo a imitar

Hace años em leí un libro, que además me ayudó mucho, de Espido Freire ("cuando comer es un infierno") En él, como conclusión, comenta que las mujeres tenemos muy pocos modelos de mujer a quien seguir que no se basen en la moda o la belleza, con lo cual no se valora a la mujer globalmente y no da otro valor que no sea el de la belleza. Lo bueno sería buscar y admirar a las mujeres luchadoras, más cercanas a ti, inteligentes, trabajadoras, con buen corazón, y no a un producto de imagen completamente estudiado y con una belleza artificial. Mujeres con trastorno bipolar o depresión o cualquier otra enfermedad importante, ya no sólo psicológica y que han salido adelante, hay muchas. Las imágenes que nos venden como lo que hay que admirar y seguir, realmente a mí me ponen nerviosa

Naily
Novat@

Mensajepor Naily » 21 Abr 2012 15:18

hola nena me parece super sensata tu respuesta de hecho me encanto. Pienso que los estereotipos son algo muy dificil y a mi me pone mal ver a artistas con un supuesto cuerpazo jaja todas plasticas, hasta ahorita no he encontrado a quien admirar que sea cercana a mi, pero ustedes me dan fuerza :)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 Abr 2012 11:46

Asi como no se está más o menos embarazada, tampoco se tienen principio de TCA: lo tienes o no.

Y la mejor modelo a seguir para luchar, eres tu misma, la que eras/pueder ser, sin un TCA.

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 14 Ago 2012 01:09

Yo no tenia mucha idea de quien era demi lovato, pensaba que era algo mas hacia el publico infantil o algo asi, hasta que de rebote escuche un reportaje muy intimo e interesante sobre una rehabilitacion, que de hecho esta subido a youtube sobre el porque de su nuevo disco y en el, ella destapaba todo lo que habia pasado con el bulling escolar, los TCA desde que era chica, los cortes, el abandono del padre que era un alcoholico, su depresion cronica y bipolaridad, etc .. me parecio muy crudo e interesante y ahi me empezo a llamar la atencion a ver quien carajo era demi lovato en realidad.. y descubri que es terrible persona, que se abrio sarpadamente a contar su historia y poder ayudar.
No es la musica que mas me gusta, pero este ultimo cd que saco tiene temas buenos, de una demi mucho mas madura y adulta, que estan dirigidos a un publico diferente. Vino por mi pais, pero ni me interese en ir al concierto pq aun no era algo que me llamara la atencion, todo esto lo vi en youtube hace unos dias. Es bastante fuerte.
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

albakipso
Novat@

Mensajepor albakipso » 07 Dic 2012 17:20

Si te soy sincera Demi me parecia la típica pijona de Disney Channel , no se si me entendeis . Pero bueno luego supe de su enfermedad y seguía pensando y sigo pensando absolutamente lo mismo de ella , aunque admiro su fuerza igual que admiro la fuerza de otras muchas personas anonimas , no admiro solo su fuerza por que sea famosilla . Ahora Demi en realidad esta creando muchos problemas sin querer hacerlo porque muchas de sus seguidoras se estan metiendo en un mundo sin salida solamente por ser como ella no se , es su ídola y quieren hacer lo que ella pues cogen y se cortan , pues no lo entiendo ,y eso lo he visto yo en más de una ocasión y me parece vergonzoso que muchas de sus fans en vez de apoyarla mandandole mensajes a twitter o lo que sea , se corten en su honor volviendose enfermas . Me parece de vergüenza y yo si fuese ella estaría indignada . Besos ( parece que lo he escrito cabreada ajajaja ) :roll:
~Nunca pierdas la esperanza~.AlbaDickel.

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 08 Dic 2012 01:35

No tengo la más remote idea de quién sea.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Ene 2013 06:11

SÓLO : JAJAJAJJA AJAJAJAJAJ JAJJAJAJAJA JAJJAJAJA , VAS A TENER QUE CAMBIAR DE ÍDOLOS NENA!....OH GOD WHY?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Eva_Ensugato
Novat@

Mensajepor Eva_Ensugato » 17 Ene 2013 06:23

Como la mayoría: no tengo idea de quién es Demi Lovato. Yo tengo una conclusión un poco cortante, una enfermedad ni te quita ni te pone. Por otro lado, creo que esa admiración se centra más en la apariencia física (es, de todos modos, una mujer completamente colonizada) y en la explotación mediática que ha generado que Demi tenga una enfermedad, y problemas y depresión, etc., como muchas en este foro (pero, claro, ella es famosa).

De repente, pienso que, entonces, puedes admirar a todos los usuarios de Foroanorexia si es que admiras a esta chica por lo que dices: "Demi durante muchos años padeció un TCA, además de ser bipolar, y se me hace increible su historia, creo que es conmovedora y esperanzadora, en pocas palabras ella para mi es mi idola y es esa clase de mujeres que son dignas de admirarse".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Ene 2013 16:52

DE ACUERDO CONTIGO EVA, EL RESTO PURA ESTUPIDÉS
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Off-Topic”