Necesito un pequeño descanso

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

Necesito un pequeño descanso

Mensajepor Coro » 08 Jun 2012 13:13

Voy a hacer caso a una amiga del foro :wink: Desde hace un tiempo noto que me afectan mucho más alguno de los posts y me cuesta mucho responder a muchos de ellos, pero también el dejarlos sin respuesta. Ya muchas lo sabéis, pero estoy pasando una época muy dulce, pero que también me ha dejado más "tocada" y sé que debo mirar un pcoo más por mí. Como le decía a unabogeria, "más en este momento": estoy embarazada y debo mirar por mí para velar por mi pequeño. Estoy feliz, y a la vez, preocupada por mil cosas (por no saber hacerlo bien, porque esté bien, por no poder asumir ciertos cambios...supongo que como cualquiera que pase por esto) Pero, no sé si será que estoy más sensible, o que estoy más angustiada porque quiero seguir haciendo las cosas bien, pero noto que me afectan muchísimo más muchos de los posts.

No es una despedida porque seguiré entrando a ratos, y si me encuentro bien y capaz seguiré dando respuesta a quien lo necesite. Como le decía a Trenkada (gracias guapa!) os habéis convertido en una especia de "hogar" para mí donde me he sentido muy a gusto y muy querida, y como es un sitio tan querido por mí no lo voy a dejar del todo, pero necesito ahora un poco de espacio.

Lo que sí os pido es que no os dejéis llevar por pensamientos tristes o pesimistas, sólo os arrastran más abajo, que luchéis como muchas lo estáis haciendo, que tengáis esperanza porque se puede (si yo he podido no hay nadie aqui que sea más inseguro o más sensible o menos fuerte que yo), que se pueden hacer miles de cosas y vivir muchos momentos que os harán feliz, que se puede tener un mejor vida. Luchad por eso, porque vosotr@s lo merecéis.

Un beso gordo para cada uno de vosotro@, para mis niñas, que tanto me ayudaron, sabéis que podéis contar conmigo (y sabéis dónde encontrarme!!) Y tranquilos que seguiré metiendo caña :D MUAKS

Fuerza
Veteran@

Re: Necesito un pequeño descanso

Mensajepor Fuerza » 09 Jun 2012 21:05

Disfruta de esta nueva etapa Coro, seguro que lo haras genial.

Y por lo demás, gracias, de verdad. Ahora estoy mejor, pero he tenido momentos dificiles, y tus mensajes me han ayudado a relativizar las cosas.

Lo dicho, vive esta experiencia al maximo y todas las que te vengan tambien. Mimate y Cuidate ( se que lo haras). :wink:

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 10 Jun 2012 07:27

Por lo de los mensajes que a veces nos hacen mal, es así, a veces hacen mal por sensibilidad, porque una anda medio flojita, por saturación, etc. Pero sea cual fuere la razón, siempre me ha parecido muy saludable poder dar cuenta del alejamiento del foro, hacerse cargo de un límite.

Aunque entres cada tanto, Coro, no quiero dejar pasar la ocasión de desearte lo mejor para ti y tu pequeñ@. No dudo de que serás una estupenda madre .

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 10 Jun 2012 20:56

Gracias a las dos. Fuerza, me parece que tienes mucho camino todavía, pero no dudo de ti, creo que eres muy sensata y sabes luchar y cuentas con los medios necesarios, sigue así, yo te mando mi cariño y todo mi ánimo para que sigas con fuerza. Iris, mil gracias. Siempre has sido un apoyo grande para mí, siempre me haces pensar y me ayuda mucho verlo desde tu punto de vista. Eres muy inteligente y una persona a la que admirar. Ahora me puede un poco la inseguridad, no sé si seré todo lo buena que se merece...pero sí que sé que tengo un chico maravilloso y cariño desde luego en esta casa no va a faltar :smt055 Mucho ánimo con todo, Iris, y cuídate mucho

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Jun 2012 12:24

Coro estas pasando por uno de los mejores momentos en la vida de una mujer. Tomate todo el tiempo que necesites. Disfruta de tu bebote desde la panza. Y vas a ver que no echarás de menos el foro. Concéntrate en lo más importante que son tu bebé y vos.
Un fuerte abrazo y ya sabes que podes contar conmigo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 12 Jun 2012 09:40

Está claro que ahora lo prioritario sois tú y tu peque :wink: así que, aunque se te echará de menos por aquí, como este es un sitio pensado para ayudar si ahora no está cumpliendo esa función contigo creo que a todas nos va a parecer lo mejor que te distancies un poco :)

Disfruta muchísimo de esta etapa, que debe ser maravillosa.

Un besote para ti y tu peque! Seguimos en contacto :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 30 Jul 2012 12:28

Gracias chicas por el apoyo :wink: Ahora estoy más tranquila, pero acostumbrándome casi cada día a un cuerpo nuevo, y a veces me cuesta y me hace sentir bastante egoista. Pero de momento todo va bien, todo sigue adelnate sin complicaciones y ahora nos tendremos que poner las pilas para preparar su llegada, que al paso que vamos se va a encontrar mi chiquitin su habitación desangelada! Me agobia tremendamente las mil cosas que me quedan por hacer, me agobia el adaptarme a nuevos horarios, y me agobia muchísimo los horarios que tenemos ambos que tenemos que hacer malabares para vernos y no sé muy bien cómo nos apañaremos con otra personita más, pero desde luego cariño no le va a faltar. Mucho ánimo a todas que os iré echando lecturas para ver cómo váis :)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 07 Nov 2012 11:07

cómo vas ahora, guapetona??
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Volver a “Off-Topic”