Desaparecida un tiempo...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
Siempreprincesa
Viciad@
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008 21:27
Ubicación: Málaga

Desaparecida un tiempo...

Mensajepor Siempreprincesa » 15 Jul 2012 01:53

Hola se que hace tiempo que no escribo, es que no encontraba las fuerzas suficientes, pero si que me paso y os leo, aunque soy hasta incapaz de responderos, mi vida últimamente es un maldito caos, una para el TCA y cero para mi, y como solo tendría que contar cosas malas pues prefiero no entrar a contarlas, espero que pronto eso cambie, por ahora voy a una psicóloga especialista en TCA solo he tenido dos citas con ella, me lleva el endocrino cada 15 días, porque mi peso baja peligrosamente, y me juego el ingreso, pero es algo que en estos momentos empiezo a no saber como evitar, también voy a la psiquiatra, y supongo que nada a esperar... que mi problema siempre ha sido querer coger una puerta que me sacara de esto en un día.. mientras tanto ando jodida, y sobre todo lo peor para mi destrozando sin poder evitarlo a los de mi alrededor familia y pareja..me siento totalmente hundida y muy cansada, son más de 10 años en esto, y son 5 luchando contra ello... así que no se ahora mismo que será de mi..no quiero que nadie sienta lastima ni diga pobresita, pero se que más de una me entenderá, y otras me juzgaran por estar haciendo las cosas tan mal.. pero en estos momentos por más que lucho y lo intento no se hacerlas mejor, y me avergüenzo de estar aquí y quizás por eso no era capaz de escribir porque siento que os he defraudado..

Lo siento...

Avatar de Usuario
Airi
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1182
Registrado: 28 Nov 2009 21:18

Re: Desaparecida un tiempo...

Mensajepor Airi » 24 Jul 2012 16:44

Siempreprincesa, la cosa está en que estás en tratamiento, ¿no? Pues eso es lo importante. Que te esfuerces, siendo muy consciente de que no hay ninguna puerta que te vaya a sacar de esto en un día, si no que vas a tener que currártelo mucho para salir de ello, pero que se puede conseguir.
Así que si no entras porque el foro te hace mal, para centrarte en ti y en recuperarte, me parece perfecto. Ahora, si es por tonterías de "defraudarnos"... no defraudas a nadie. No te estás recuperando por el foro, te recuperas por y para ti. Si alguien se siente defraudado es problema suyo, por poner unas expectativas erróneas sobre ti (y con eso no quiero decir que no vayas a mejorar ni mucho menos). Pero vaya, que cada una tiene sus tiempos y es su decisión lo que haga en cada momento, creo que aquí nadie está para juzgar a nadie en ese sentido.

Ya sabes dónde está el foro cuando quieras entrar :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~


Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados