Buenas...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Chipi
Habitante del foro

Buenas...

Mensajepor Chipi » 15 Ago 2012 02:20

bueno la verdad es que nose nisikiera quieres estan aun por aqui.
pero hoy es uno de esos dias en los que recuerdo con nostalgia partes de mi vida, que la mayoria del tiempo intento no recordar... hay recuerdos que ponen frenos.
el caso es que pase por aka, y quise saber como estaban por lo menos aquellas de las que tengo lindos recuerdos, aquellas por las que he pedido cada noche que esten bien y sanas...
me gustaria saber que todas lo lograron que todas estan felices en una nueva etapa de sus vidas.. y que si se puede.
akela, que belleza de niña, dios te la cuide.
las demas, como van? chus? iliki? wiggy? trenkada? spit? sola? hasta karelia... me gustaria saber que estan bien.
el tema de la comida, es algo ke no toco, hace bastante tiempo no lo hago, trato de no pensar en ello, y evitarlo, pues he entendido que no puedo alejarme de el si no lo suelto de mi boca, no esta completamente bajo control, pero podria decir que aprendi a VIVIR, y salir adelante. la musica en mi caso es gran parte de la medicina.
espero tener noticias.
se les extraña.
chipi.
.........

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Buenas...

Mensajepor Akela » 16 Ago 2012 13:44

A vos también se te extraña. Cuantas risas nos echamos juntas no?
Sofi está re grande, cada día más despierta, si ni ahí que parece que tenga solo tres meses.
Ahora mismo están en casa mi hermana y mi mamá, llenándola de mimos y juntando momentos maravillosos para llevarse en su memoria mañana cuando regresen a Argentina.
Cuando quieras mandame un mail y arreglamos para que te llame. Mejor charlar por teléfono para ponernos al día no?
Un beso y un abrazo enorme Chipilinda.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Re: Buenas...

Mensajepor iLiKi » 23 Ago 2012 02:34

No había leido este post antes. No me paso mucho por aqui... Hoy lo echaba de menos pero no siento (al menso en estos momentos) que sea ya mi sitio, por diversos motivos.

Mi vida, pues, con muchas cosas por arreglar aun , pero supongo que un poco mas encauzada, no sé. Que tal te va a ti? Como pasa el tiempo
See you at the bitter end...

Volver a “Off-Topic”