Sugerencia

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Enric
Novat@

Sugerencia

Mensajepor Enric » 29 Dic 2014 11:18

Veo que despues de años de mucha actividad el foro ha decaido, MUCHO. Cosa que mo significa que los casos de anorexia y bulimia hayan disminuido, ni mucho menos, son un fenomeno creciente en hombres, y en mujeres todos sabemos que yampoco es extraño. Un 11% de las adolescentes tiene riesgo de padecerlas, y DOS TRECIOS, un 66%, de los hombres adolescentes tiene una percepcion de su peso distorsionada, no quiero imaginarme el porcentaje en mujeres.
Asi que mi sugerencia/proposicion es ponerse en contacto con otras paginas como la de ACAB (Associacion Contra la Anorexia y la Bulimia) o otras cercanas a grupos de riesgo comi adolescents.cat o otros websites cercanos a adolescentes y deportistas. Muchos de ellos se hartan de escribir articulos contra la anorexia, y estarian encantados de colocar un botoncito que enviara aqui, llegando asi de golpe a cientos de personas que podrian ser ayudadas. Tambien propongo crear una cuenta en tumblr, la principal distribuidora de material pro-ana y pro-mia, asi como de thinspo, 12 de los 13 casos de transtornos cercanos a mi lo usaban, tambien yo lo hacia, llegariamos asi tambien a un anchisimo grupo de personas que bajo el ya antiguo concepto de foro no nos encontrarian. Solo haria falta una o dos publicaciones semanales.
Bueno, es una idea, cualquier cosa en que pueda ayudar, me presto voluntario.

Beauchamp
Novat@

Re: Sugerencia

Mensajepor Beauchamp » 16 Feb 2019 06:01

It is extremely hard to deal with their home and employment for the mother. I have no uncertainty the characteristics of the mother since she realizes how to deal with their home and occupation too. The uk best essay is so brilliant and pleasant for me since this subject is extremely significant.

Volver a “Novedades y problemas”