No puedo leer los posts

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

No puedo leer los posts

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 00:44

Llevo desde las 10 de la noche intentado arreglar esto, pero eske no se si es poroblema de mi ordenador o es problema del foro. Lo que me pasa es que esta raro, le faltan los mensajes de hoy a los posts, y se que hay mensaje de hoy porque hoy he escrito yo, pero ahora no los veo.Y la pagina del fora esta configurada diferente, las letras grandes y hay imagenes de los avatares que no se ven..... a alguien le pasa igual¿?¿

o es mi ordenador???
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2008 01:02

Creo que eso es tu ordenador. Cierra el navegador y ábrelo de nuevo. Comprueba que la conexión va bien. Y si todo parece normal, el truco infalible: reinicia xD

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 01:09

Diooosssss ke estresssssssssssssssssssss tengo con mi ordenadorrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Me he mudado al de mi novio, jajajajajaja!! pues lo acabo de reiniciar y ahora ire a mirarlo.... eske hace dos dias me entraron 83 virus y 7 troyanos y desde ahi que ya no me va tan bien.... pudieron con mi antivirus, y ahora tengo otro antivirus que me lo ha limpiado todo, espero que este me proteja bien..... Wiggy gracias ehh?? ya me estaba desesperando....!!!!! jajajajajajaja!!! eske el ordenador cuando va mal me estresa totalmenteee!
Mal TenGo Que ReCoNoCer

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 26 Jul 2008 01:19

Si usas windows: antivirus, antitroyanos, antigusanos, antitodo y más etc, y de vez en cuando formatear. Es lo que hay :-)

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 01:23

Noex existe otra cosa que no sea windows??? y que no pase eso?? madre mia eske casi que me daba algo viendo 83 virus los dichosos troyano sque se comian la memoria de mi ordenador.....
Mal TenGo Que ReCoNoCer

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 26 Jul 2008 04:54

Pásate a Mac
Linux (Ubuntu)
Puedes probar linux sin instalarlo, un cd live y como navegador, olvídate del Explorer, por tu propia seguridad: Firefox

Eso sí, y consejo de los buenos, si tienes un ordenador viejo, úsalo para internet (el otro tb, pero este para
la mayoría de las cosas. Y si se estropea, formatea y punto, porque tus cosas importantes están en el bueno,
no en el viejo, que solo es para cacharrear en internet y probar cosas, juegos, programas.
Evidentemente lo importante lo salvarás en cd ¿no? ejem :-)

Sonrie, igual tienes el record de virus ...casi :-)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2008 14:57

Lo malo de los otros sistemas es que muchos juegos y cosillas así no los puedes usar (o al menos eso tengo entendido).

Yo tengo windows (soy así de original) y es como noex dice, antitroyanos, antivirus, antitodo. Creo que tengos unos 5 ó 6 programas para quitar mierda del PC y lo paso una vez a la semana. Y la de cosas que salen, oye.

Y sí, formatear de cuando en cuando no sólo te va a ser bueno para el tema infecciones si no que también irá mejor el PC.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 15:03

jajajajaja!! en un cd??? ejem.... nooooo!!! pero ya me pongo ha hacerlooooooooooo enseguidaaaa!! eske no me habia psao nuncaaaaa!!!! jajajajaj!! Record??? pues tengo ke aparecer en el libro guineeessss!!! no??jajajajaja!!

Wiggy ke promgrmas son esos que te limpian el pc??? xk supongo k necesitara una buena limpieza a fondooo.....!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!
Mal TenGo Que ReCoNoCer

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2008 15:39

No sé si son los mejores, pero yo ahora mismo tengo:

- Hijackthis
- Trojan Remover
- NOD32 (antivirus)
- PC Tools Spyware Doctor
- Spybot
- Sophos Anti-Root Kit

Y creo que usaba alguno más, pero ahora mismo no recuerdo.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 16:04

Ostras, pues el NOD32 es el que ha dejado pasar los viruussss y troyanos.... no ma funcionao nada bien ese.... Mi novio dice que los virus y troyanos entran por los foros... puede ser¿??? pero eske de foros solo visito 2, este y el de un actor de la tele... osea que nose si sera por los foros o que.... Yo creo que mas bien me deben entrar cuando pongo a bajar seriees.... nose.... mi ordenador debe tener las defensas bajas.... jeje!
Mal TenGo Que ReCoNoCer

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2008 16:37

No sabría decirte. Este foro desde luego está limpio, eso te lo aseguro.

A mí también me deja pasar algunos virus, pero bájate aunque sea el PC Tools Spyware Doctor, es gratuito y limpia bastante bien, además lo puedes tener puesto todo el día junto con el nod.
De todas formas hay un antivirus gratuito muy bueno, el AMV o algo así. Mi novio, que es informático, siempre me está diciendo que tengo que ponerlo y quitar de una vez el NOD, así que bueno es.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 26 Jul 2008 17:07

Pues esperare a ke venga mi novio y ke me lo haga el todo eso, porque a mi ya me da miedo tocar mi ordenadorrrrr, stoy en el suyo! jajajajaja!! le tengo fobia a los troyanossssssssss!!!!!!!!!!
Mi novio me ha puesto de mientras el AVG, que el simbolo son unos cuadraditos de colores... nose pero estamañana ya tenia 7 alertas de troyanos.... pero los a eliminao... pero no me fioooooooooo de ningunooooooooo!!!!! al fianl me metere yo dentro del ordenador y ya veras si salen todos corriendo de ahi dentroooooo!!!!!!! que huyan que huyan si me ven!!!!!!!! jajajajajajaa!!
Mal TenGo Que ReCoNoCer

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 26 Jul 2008 19:31

Nod 32 es un excelente antivirus y "pesa" muy poco. No voy a entrar en la guerra de qué antivirus es mejor o peor, esa es eterna.

Antes hace años, sino te bajabas nada, no había problemas, hoy el simple hecho de conectarte a una pag web con malware puede pillarte.

Soluciones fáciles:
Norton antivirus o incluso Firefox (navegador gratuito, ver link arriba) te advierte de cuando una página esscam, o
fraudulentas con la barra de Gúgel

Antitroyanos, anti spyware y, sobre todo, los falsos antispyware Sigue los links, es una página de confianza.

COnsejo: cuidado con todo lo que te llega de música, programitas, PPSs y cosas como "instala esto y verás una vaquita volando
por la pantalla, qué divertido" :-(

De ahí mi comentario del ordenador viejo para internete y si se va algo no pasa nada, Saludines

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Jul 2008 00:26

Denia, ese era el que te decía, el AVG. De todas formas, las cosas cmo son, llevo años con el NOD y no hay problemas, siempre y cuando pase todo lo demás porque es eso, entra de todo.

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 27 Jul 2008 00:34

Pues supongo ke mi error fue no tener de lo otro, solo tengo antivirus.... asi que CULPA MIA..... :cry: soy lo peooorrrr...... mi pobre ordenador...... pues me bajare esos programas ke mas dixo aver qtal.... espero ke me funcione porque me va a dar algo....
Mal TenGo Que ReCoNoCer

Volver a “Novedades y problemas”