Escritura

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Escritura

Mensajepor darklittlemoon » 24 Ago 2006 17:42

No grite (escribir en mayúsculas), y escriba correctamente (ortografía y signos de puntuación) con el fin de dar claridad a los mensajes.
Este post es solamente para recordar un poquillo esta norma que está bastante olvidada. Tampoco es que se trate de pasarle el corrector ortografico a los textos, pero no estaria mal moderar las abreviaturas (de las que yo misma abuso mucho :oops: ) y no tragarnos demasiadas letras. Que a final de cuentas, tenemos más espacio para escribir que en el telefono. :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Ago 2006 18:12

Di que si. Que un par de abreviaturas estan bien, pero a veces cuesta leer algunos posts (al menos a mi).
A ver si entre todas lo hacemos.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 Ago 2006 15:47

jai,yo las comas y los signos de puntuacion los pongo,pero las tildes no y creo que se me entiende bien. (voy a seguir sin ponerlas jajaja costumbres...)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Ago 2006 15:57

Bueno, las tildes poca gente las pone... pero mientras haya la minima puntuacion y no nos comamos muchas vocales... ;)

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 29 Ago 2006 08:40

uys, pues yo siempre abuso de la "k" , en lugar de "que" pongo "ke" y esas cosillas.... :oops: intento corregirme o se me entiende??

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Ago 2006 09:39

Margaly, eso se entiende, pero otra cosa es skribr d sta mnera, sbes?
Aghh, como me ha costado!!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 29 Ago 2006 13:37

Claro es como dice wiggy, el motivo de mi post no es revindicar una escritura perfecta. Yo misma uso abreviaturas tipo (q, tb, etc..) y me paso las tildes por el arco del triunfo. Solo pretendo que no se abuse, que no es un telefono, y a veces hay cosillas que duelen a la vista :)

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 23 Dic 2008 07:17

!Tienen toda la razón!
Ciertas cosas de rompen la cabeza ](*,) #-o , pero bueno, ese nuevo estilo de manuscritos indesifrables es lo que ahora se usa, y en fin, quiero aprovechar también para disculparme por mi terrible ortografia, pero no sé por qué, pero tengo unos descaches tenaces (una vez escribí "bicicleta con V : Vicicleta" ayyyyyyyyy :oops: :oops: :oops: y no sé que hacer, no sé como poder mejorarla, todo el mundo dice que leer, pero es que yo amo leer, la literatura es mi pasión, y aun así, mi ortografia NO MEJORA.
Pero bueno, no creo que eso pueda interesarles mucho (estoy tomando confianza, y ayyy, nadie me calla, hecho mas chachara que quien sabe que), y bueno, no mas, chao!! :lol:
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

sin nombre
Novat@

Mensajepor sin nombre » 16 Ene 2009 23:25

tienes todo la razon, a veces no se sabe si es español o polaco

Volver a “Novedades y problemas”