el horario del foro....

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Oct 2008 21:09

Lo del horario es tema del servidor del foro. Yo lo he intentado varias veces (no ahora, en todo lo que lleva activo el foro) y no lo conseguí. No tengo acceso al servidor y aunque lo tuviera, no tengo conocimientos ni valor para meterme y cerillar en él, pero aviso al que sí sabe y el que puede meter mano :wink:

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 27 Oct 2008 21:34

ok!! Gracias wiggy por mirarmelo!! :wink:
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 23 Dic 2008 06:55

Yo he optado por ignorar el tema del horario, porque la verdad, me saca canas el cuento, no entiendo ni pio... igual, nos llevamos no sé, algo así como 7 horas y media???... pues por ejemplo ahora son las 12:25 a.m del Martes, y allá son las 7:54 a.m...pero bueno en fin...
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

Glub
Novat@

Mensajepor Glub » 18 Ago 2009 17:51

jajaja denia a mi me pasa esto mismo!!

ahora son las 17:15 por mi reloj y fijo que me pone otra hora despues al enviarlo

Si fuera problema con lo de GMT, o GMT + 1 o eso, los horarios cambiarían sumando o restanto una hora o así no? no tienen porque cambiar los minutos como nos pasa a nosotras. xD

no se en fin jaja

Volver a “Novedades y problemas”