Error en la contraseña.

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

Error en la contraseña.

Mensajepor Denia » 31 Oct 2008 00:00

Hace ya unas 2 horas que me intentaba conectar y la contraseña me daba error (al final me he dado cuenta de que estaba puesta la tecla de las mayúsculas. Pero al marcar la contraseña 5 veces mal pues me ponía esto:
El número máximo de 5 intentos de conexión ha sido excedido. No será permitida la conexión en los siguientes 30 minutos.
No me ha parecido bien esto.... Que se consigue o pretende estar 30 minutos sin conectarse?? que es como un "castigo " por olvidarte de poner bien la contraseña?? Yo me la sé pero era lo de la tecla esa que estaba marcada. Nosé no le he encontrado mucho sentido.... :roll:
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 31 Oct 2008 00:17

Es por seguridad. Si alguien cree conocer tu contraseña (fácil) pone el nombre de tu perro y voilá Denia clon ladrando :D :D
También puede ser una máquina con contraseñas aleatorias y se le para un rato, a la quinta.

Tienes el correo de wiggy (el que te envía cuando hay repuestas mías en EL HILO ese) o de otras compañeras para demostrar que eres quien eres :wink:

Además debajo pone: ¿olvidó su contraseña? PULSE AQUI. Te reenvia a TU cuenta y solucionado. Y .. ¿qué quieres que te diga? así aprenderás :twisted: :twisted:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Oct 2008 07:58

Pues nada, Denia, ya no me queda nada más que añadir.

Es igual que las tarjétas de crédito/débito/PIN del móvil, pero esas te dan tres intentos. Intenta no llegar al último para la próxima porque siempre puedes pedir que se te envíe de nuevo la contraseña :wink:

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 31 Oct 2008 08:36

Es igual que las tarjétas de crédito
Tenía una Visa que tuvo que nacionalizarse belga, era viernes por la tarde y me volvía a España ¿qué habrá sido de ella? :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Oct 2008 14:17

A mi pariento le pasó lo mismo una vez que fuimos de vacaciones, sólo que la suya pasó la noche de juerga y al día siguiente, cuando el banco abrió, la recogimos.

Volver a “Novedades y problemas”