una sugerencia?

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Mana_
Novat@

una sugerencia?

Mensajepor Mana_ » 04 Feb 2009 12:21

Bien, es que esto no sé si va aquí...
La cosa es que me gustaría sugerir algo... que en realidad requiere bastante sacrificio ^^U La cosa es que estaría chulo que hubiera un lugar donde colgar imágenes, fotos, gifs, avatares, firmas, lo que seaaaa, en contra de todo esto. Por ejemplo: http://i179.photobucket.com/albums/w290 ... /nosoi.jpg o bien una que no dice "no" pero que también iría en contra por como lo dice ^^ Ahora bien, habría que tener cuidado si la gente cuelga imágenes suyas (que pienso que no deberían colgarse '_') o imágenes realistas que puedan afectar, etc.

Pues eso :oops:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Feb 2009 14:20

Hace algunos años teníamos un álbum de fotos en el que cada usuario podía colgar lo que quisiera (fotos suyas, de cosas que le gustaran, de sus mascotas...) pero hubo muchos problemas a raíz de esto y se quitó.

El tema de hacer un espacio para demostrar que estamos en contra de esto, pues sinceramente, si hiciera algo estaría bien, pero no creo que sirva de mucho. Un puñado de gente no hará mella en la sólida idea morbosa de los trastornos de la alimentación. Igualmente, si alguien quiere hacerse cargo, yo le apoyaré; pero no puedo encargarme de eso porque no tengo tiempo suficiente.

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 04 Feb 2009 16:49

Yap... Pues es una lástima, pero se comprende, porque es eso, como dije requiere bastante sacrificio por su parte.
^^ pues nadap.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Feb 2009 00:04

De todas formas, Naruko, en qué pensabas exactamente? Si es rollo fotolog podría ser algo comunitario, simplemente abrir la cuenta y que unas cuantas tengáis la pass y organicéis, y no sería tanto lío, no? ;)

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 05 Feb 2009 01:44

Nada, simplemente plasmar un poco lo que sentimos mediante imágenes, ya sea para ayudarnos con ellas o para luchar por lo nuestro.
Pero es más cómodo un fotolog, por ejemplo y requiere mucha menos faena, es mejor idea ^^

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Feb 2009 10:04

Yo te digo lo del fotolog por una razón: estamos en un servidor casero, y aunque funciona muy bien, no es cuestión de sobrecargarlo con imágenes ya que podríamos hacer que el funcionamiento general empeorara, y no es el propósito.

Quizá un sitio de este tipo, con alguna vinculación al foro (si quieres, por la idea original de tenerlo aquí, vaya), y con un link marcado desde el foro, sería buena idea y es una forma más de desahogarse.
Eso sí, si se vincula a ForoAnorexia, tendría que cumplir con las normas.

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 08 Feb 2009 22:57

Lo de la vinculación es muy buena idea *-* y claro, cumpliendo las normas n_n.
Pues... estaría genial. La cosa es que se necesitaría personal, yo esstoy dispuesta a cooperar.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Feb 2009 23:02

Pues nada, a buscar colaboradores ;)

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 12 Feb 2009 10:36

¿nadie se apunta?? x33

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 12 Feb 2009 11:58

Mejor pon un anuncio en Off-Topic, a ver si así se animan más ;)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Feb 2009 19:11

yo ayudo en lo que querais tambien! asi que ya somos dos q nos hacemos cargo si hace falta ;)
See you at the bitter end...

Volver a “Novedades y problemas”