No puedo conectarme desde mi casa!!!!

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

No puedo conectarme desde mi casa!!!!

Mensajepor spit it out » 12 Ene 2010 17:34

Eso no puedo hacerlo, en mi casa guarde la contraseña ya que me aparecio si queria guardarla y acepte, desde esa vez cada vez que quiero entrar esta todo guardado pero pongo conectar y n lo hace alguien tiene idea? decia que si queria que firefox recordara mi cuenta y ahi empezo el drama
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 14 Feb 2010 17:08

Y... ¿Porqué no te dejan tus padres conectarte a un foro de recuperación?

Y lo de recordar contraseñas es facilísimo resolverlo, sólo hace falta que borres todo el historial/cookies/contraseñas guardadas, etc. Funciona en IE, Firefox y en Google Chrome.

O bájate el CCCleaner.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 14 Feb 2010 18:56

...es complicado.
Si bajo esos programas podré entrar? sabes de alguna pagina segura en la cual pueda descargarlos? tuve pila de dramas con unas descargas recientemente que me abombaron la compu.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Novedades y problemas”