Rastreador

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

trenkada
Site Admin

Rastreador

Mensajepor trenkada » 23 Ago 2010 00:07

Hi family!!!
¿Desapareció el "rastreador de mensajes"? Eso de ponerse en el profile del usuario y ver "todos sus mensajes".

Tal vez sea ciertamente inútil, pero yo entro poco y para saber de 4 personas que me importan en más profundidad (esto es una caja de sorpresas..) siempre rastreo sus mensajes. Se me pasó ya la época de hacer Random y leer y ayudar a todo el mundo, me hago vieja, qué le vamos a hacer.

Algunos de sus posts son en foros de otra gente (lo digo porque sería fácil mirar si han creado un nuevo topic) son ingeniosos o inteligentes. No es que sea vaga y por eso prefiera el tema de el botoncín que te lo soluciona, sino que algunos están escondidos en la selva del foro.

Saludines y disculpen las molestias.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Rastreador

Mensajepor iris » 23 Ago 2010 06:35

Hello!!

Si entendí bien, la función que buscas sigue disponible, le haces click al usuario y te da la opción Buscar mensajes del usuario.

Besín.

trenkada
Site Admin

Re: Rastreador

Mensajepor trenkada » 02 Sep 2010 00:04

¡¡Lo encontré!!
Muchas gracias reina.

Volver a “Novedades y problemas”