escritura mensajes

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

escritura mensajes

Mensajepor Coro » 10 Feb 2011 20:19

Hola, no sé cómo copiar/pegar lo que otra persona ha escrito en un mesaje anterior para que me salga el cuadro gris que os sale a todas, yo de momento lo he hecho con paréntesis, y dentro pego lo que copio del otro mensaje (lo que ha dicho la otra persona), pero sé que hay una manera de hacerlo mejor, cómo es?
Un beso

mJ_
Moderador

Re: escritura mensajes

Mensajepor mJ_ » 10 Feb 2011 20:31

Si quieres citar a alguna de las chicas, para luego escribir tu respuesta, solo tienes que mirar el el mensaje que quieres citar, en la parte de arriba de ese mensaje, concretamente a la derecha pone "quote". Pincha ahí, y te saldrá la cita directamente en el mensaje en el que vayas a escribir tu respuesta.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 10 Feb 2011 20:35

Jo, qué rapidez! Gracias mJ_, mucho más sencillo y rápido :D

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 10 Feb 2011 20:36

Otra manera de citar, es la manual.

En la parte de arriba del espacio donde escribes tu mensaje, justo en la cuarta opción, empezando por la izquierda, también pone "quote". Si pinchas ahí te saldrá esto "(quote) (/quote)"
(AMBOS ENTRE CORCHETES, Y NO ENTRE PARÉNTESIS), es que si `pongo los corchetes la explicación me queda mal, porque sale directamente una cita xD

Lo único que tienes que hacer para citar, es meter el texto que quieras citar entre los dos quotes. ¿Me explico?

quote texto a citar /quote

En este caso la cita no ha salido porque le he quitado los corchetes a los quotes. Verás como ahora sí sale:
Texto a citar
;)

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 15 Feb 2011 00:49

Muchas gracias mJ_
La verdad es que yo tampoco sabia muy bien como hacerlo jaja.
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 15 Feb 2011 00:50

Y otra preguntita...
Como hago para recordar mi cuenta desde el iPhone?
Esque le doy al cuadrado de recordarme pero no me sale nada.
Alguna idea ?
Gracias otra vez.
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

Volver a “Novedades y problemas”