Borrar historial del ordenador

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

Borrar historial del ordenador

Mensajepor Coro » 01 Abr 2011 09:15

Bueno, sé que soy una cobarde por no dar la cara ante los demás, pero no me siento muy orgullosa de mi misma por haber sufrido anorexia, y la mayoría de mi gente no sabe que he estado en tratamiento. Yo todo, sí puedo, lo hago a solas, sino, me siento muy vulnerable y débil.

Habiendo dicho esto, y entendiendo que nadie en mi familia/casa saben que estoy en el foro, ¿alguien sabe cómo eliminar los registros de las páginas web, en este caso del foro, del ordenador? Ayer mi chico buscaba una cosa que no sabíamos dónde se había descargado y apareció un listado de tooodos los sitios de internet visitados...y apareció esta página. Yo siempre lo borro de la barra de herramientas de google, doy a "historial" y elimino la entrada al foro, pero pensé que así se eliminaría cualquier constancia de haber entrado.

Más que nada, lo digo por mi suegro que trastea mucho con nuestro ordenador y es un poco cotilla, y no quiero que se entere (ni él ni nadie, ya puestos) Estoy feliz de haber entrado, no quiero que os lo toméis a mal, estoy orgullosa de vosotras, pero aún me avergüenza el no haber sido lo suficiente sensata/lista/fuerte/ para no haber estado metida en esto tantos años, por no haber buscado tratamiento antes. Soy muy mayor y me sentiría muy vulnerable si alguien se entera

Y sí, si alguna lo piensa no dude en que es cierto, soy bastante cobarde :oops:

invierno
Habitante del foro

Re: Borrar historial del ordenador

Mensajepor invierno » 07 Abr 2011 16:01

inicio -> Panel de control -> Opciones de Internet (y ahí ya le das a un montón de cosas!)
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Coro
Habitante del foro

Re: Borrar historial del ordenador

Mensajepor Coro » 07 Abr 2011 16:41

Jo, mil gracias Invierno :D yo es que de informática....

Un beso enorme, ya lei tu post (siento mucho lo de tu abuelo, mucha fuerza!)

Volver a “Novedades y problemas”