Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Abr 2011 22:40

¿Alguien me ayuda a hacer lo de quote?
Es que soy un poco lerda para esto de los ordenadores y todavia no se.
Gracias por adelantado.

Airi
De nacimiento, forer@

Re: quote

Mensajepor Airi » 17 Abr 2011 19:03

Hay dos maneras que yo conozca... una es darle al botoncito que pone "Quote" en la parte superior derecha (tu derecha, no la del ordenador, que yo siempre me lío con esas tonterías xD) de los mensajes publicados antes de darle a "Reply".

Otra es que, en lo que quieras citar, pongas: (quote) el texto que quieras (/quote)(sustituye los paréntesis por corchetes, vamos, por [ ], que si no no te lo puedo enseñar porque cita lo que he dicho).

Bien puesto se queda así:
el texto que quieras
Y ya para alumnas avanzadas :wink: si cuando citas quieres que aparezca el nombre del usuario al que citas tienes que poner (quote="usuario") y cerrar normal con (/quote) (otra vez sustituye ( ) por [ ] ).

Quedaría así, por ejemplo:
el texto que quieras
Espero que te aclares! :)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 17 Abr 2011 20:13

Hay dos maneras que yo conozca... una es darle al botoncito que pone "Quote" en la parte superior derecha (tu derecha, no la del ordenador, que yo siempre me lío con esas tonterías xD) de los mensajes publicados antes de darle a "Reply".

Otra es que, en lo que quieras citar, pongas: (quote) el texto que quieras (/quote)(sustituye los paréntesis por corchetes, vamos, por [ ], que si no no te lo puedo enseñar porque cita lo que he dicho).

Bien puesto se queda así:
el texto que quieras
Y ya para alumnas avanzadas :wink: si cuando citas quieres que aparezca el nombre del usuario al que citas tienes que poner (quote="usuario") y cerrar normal con (/quote) (otra vez sustituye ( ) por [ ] ).

Quedaría así, por ejemplo:
el texto que quieras
Espero que te aclares! :)
creo que va a salir

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 17 Abr 2011 20:14

Gracias Airi me quedo con el modo iniciacion :D

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 17 Abr 2011 23:35

¡De nada! Me alegro de que quedase claro ^^ ¡Ahora a citar como una loca! Ueee xD :wink:
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Novedades y problemas”