Necesito hablar con Administrador por favor!

Aquí puedes comentar los problemas que surjan mientras navegas por el portal y permanecer informado de las últimas novedades.

Moderadores: Akela, trenkada

mg74863
Novat@

Necesito hablar con Administrador por favor!

Mensajepor mg74863 » 24 Jul 2012 12:03

Hola!

He intentado ponerme en contacto con Administradores y Moderadores (Akela, Trenkada, Wiggi, Roberto) mediante mensajes privados. Sin embargo, me aparecen en la bandeja de salida y no como "mensaje enviado". No sé si lo están recibiendo y necesito ayuda con un tema de manera muy urgente.

Un beso a todas.

trenkada
Site Admin

Re: Necesito hablar con Administrador por favor!

Mensajepor trenkada » 24 Jul 2012 19:18

Hola mg74863,
Como bien te temías, no he recibido ningún mensaje privado tuyo. A veces sucede que el buzón está lleno y no te deja recibir ni enviar.
De todas formas, ahora te mando un mensaje privado con mi correo electrónico, así me puedes escribir desde tu e-mail y contarme en qué puedo ayudarte.

Dime por aquí si recibiste bien mi mensaje privado.

Saludos y hasta pronto

trenkada
Site Admin

Re: Necesito hablar con Administrador por favor!

Mensajepor trenkada » 24 Jul 2012 19:28

Hola otra vez,

No sé qué pasa que mis mensajes privados también se quedan en la bandeja de salida, por lo que no te debe haber llegado mi mensaje.
Te escribo aquí mi correo.
Por favor, cuando lo hayas leído dilo, ya que no me gusta que esté mi e-mail colgado pero no sé qué pasa que se te nota desesperada. Ahí va:

Lo dicho, cuando lo veas, guárdalo y escribe diciendo que ya lo tienes, así podré borrar este post. (Lau, si entrás antes de que entre yo, bórralo, please).

Saludos

Volver a “Novedades y problemas”