Una duda, Una Pregunta, Alguien sabe. . .

El lugar para experimentar.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

Una duda, Una Pregunta, Alguien sabe. . .

Mensajepor SOL* » 15 Ago 2009 06:19

-Hola mientras escribo un pos o un sms para compartirlo con vosotras-os en el foro me gustaria visualizarlo en la pantalla de el ordenador mas grande, es decir que ese cuadradito donde lo esccribimos se me hiciera mas grande y no se como hacerlo. :?:

-Pero la gracia que ayer escribi al foro de off-topic y yo no se que haria a que tecla le daria que se me puso la pantalla en grande, hasta para meter el nombre de el usuario y la contraseña y nada al continuar todo siguio en tamaño grande, tiene que ser algo facil de una tecla o dos como mucho. Y bueno no sabeis lo que disfrute yo y mi vista escribiendo ese mensaje, pero claro fue el azar, porque por la noche lo intente y nada, ademas no se ingles, osea que si veo alguna cosita en ingles prefiero no meter la pata, haber si os mando algo fuera de contexto y no en el sitio de pruebas.

-Yo es que el ordenador solo lo utilizaba para mandar correos y recibirlos y poco mas, y de informatica no tengo ni idea, ni hecho ningun curso.

-Si es facil, lo que os digo pues nada decirmelo tal cual.
-Pero si es un poco complicado tener paciencia y aquella-s que me puedan ayudar o que tengan un ratito, os imaginais que estais con una compañera que desconoce el tema y el mundo, en materia de informatica.

Una Alumna . . . En Espera . . . a Posibles Profesoras-os. :wink:
Gracias.

Bueno tengo mas dudillas o bastantes mas, pero esa era la mas importante.

Una vez escuche a un profesor decir una frase celebre, porque era un profesor que no queria que nadie se quedara con dudas, la frase es la siguiente:
Para los sabios", los inteligentes", los sabelotodos" ,
el que pregunta o hace preguntas puede parecer tonto,
pero por favor no se queden con dudas, con preguntas, con . . .
el que el no pregunta es tonto siempre.

Bueno aquel curso, en vez de un curso parecio una diplomatura de todo lo que aprendimos unos de otros, de la buena fe de aquel profesor, porque al final su filosofia tambien nos la contagio en los momentos en que el no estaba presente. :)

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 15 Ago 2009 12:27

No se si te valdra pero yo le doy al zoom de la pantalla, abajo a la derecha, que pone 100% le das y vas poniendolo hasta 150 % y se ve todo mas grande.
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Ago 2009 13:01

Dinos, qué usas, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera...?

En cualquiera de ellos, aunque con pequeñas variaciones, tienes la opción "Ver" en la parte de arriba de la pantalla, y aparecerá como "tamaño", o "zoom". Ahí están las opciones para ampliar el tamaño de la web y de las letras.

También pulsando F11 en el teclado, se irán las barras de arriba y abajo y tendrás toda la pantalla para ver la web. Hay gente que le resulta más cómodo.

SOL*
Novat@

PARA YOMISMAA

Mensajepor SOL* » 17 Ago 2009 13:19

-Te mando el Zoom de mi Corazon ampliado,Gracias Yomismaa.

-Funciona y me ha sido Fácil. .

Lo importante no es solo hacer el camino, sino disfrutar de el camino en la medida que se pueda y cuando se pueda.

Clase de informatica de Yomismaa:
Con el truco de el zoom Funciona, si la lupita que esta abajo a la derecha, que pinchas y ya esta tu eliges en que tamaño quieres ver el texto,para leer, escribir, compartir. . .

Es ponerselo un poco facil y ameno a las cositas que salen en las areas de la vida.

Muchas Gracias de Verdad.
Un Saludo.

Firma:Hoy Lo Supero.
Hoy Positiva.
Hoy Lo hago con Calma.
Hoy me lo tomo con Calma.

SOL*
Novat@

PARA WIGGY.

Mensajepor SOL* » 17 Ago 2009 14:09

1-Saludarte.
2-Gracias, por tu labor y Servicio en el Foro.
3-Enhorabuena, por Tu Recuperación.

Hola Wiggy, gracias por tu buena voluntad, tu interes y tu rapidez, para darme a conocer lo que tu sabias, sobre mi pregunta y mi dudilla.

No se lo que tengo me imagino que Internet Explorer, porque lo otro no me suena, y lo de pulsar la tecla F11 no me salia, para poder ampliar.
Pero por cierto, sabes Una Palabra que empieza por F y de 11 silabas.
Felicidades.

Como sois un equipo, en este caso hubo otra compañera que tuvo tambien la buena intencion de darme a conocer lo que ella utiliza si quiere ampliar, que es sencillo y nada lo Aplique y Funciona.

Un Saludo, Buen Dia.
Firma:Hoy lo Supero.

Pasito a Pasito.
Dia a Dia.
No tener prisa.
Tener mucha Paciencia, Serenidad y Tolerancia.
Con una misma la Primera.

siomaraJR
Novat@

Re: Una duda, Una Pregunta, Alguien sabe. . .

Mensajepor siomaraJR » 13 Oct 2011 16:30

HOLA , SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN PODRIA EXPLICARME UN POCO:$
CASI NO LE ENTIENDO! ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO(A) ;)

Volver a “Pruebas”