Parecera estupido

El lugar para experimentar.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

Parecera estupido

Mensajepor spit it out » 18 Ago 2009 19:23

Pero como car...hacen para que sus avatars sean de buen tamaño? losmios siempre quedan pequeñitos jejeje
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Ago 2009 19:27

Puedes editar el avatar que quieres usar y agrandarlo o reducirlo, siempre que la calidad de la imagen en cuestión te lo permita.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 19 Ago 2009 19:11

Y ahora?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Ago 2009 23:21

Parece del tamaño de los demás, no?

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 20 Ago 2009 18:55

Gracias Wiggy nunca se me hubiera ocurrido editarlo je :lol:

aliciaUP
Novat@

Mensajepor aliciaUP » 02 Sep 2009 18:56

Pareciera como si tu avatar le hubiera pasado la lengua a medio Kalahari :P :oops:

Lo siento, pero atendiendo a mi psicóloga y para coger seguridad en mí misma cada día debo hacer un ataque de ironía más o menos corrosivo y hoy te ha tocado a ti.

Tienes mi permiso para coger seguridad con el mio... :lol:

Besos a todas.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 02 Oct 2009 20:01

Pareciera como si tu avatar le hubiera pasado la lengua a medio Kalahari :P :oops:

Lo siento, pero atendiendo a mi psicóloga y para coger seguridad en mí misma cada día debo hacer un ataque de ironía más o menos corrosivo y hoy te ha tocado a ti.

Tienes mi permiso para coger seguridad con el mio... :lol:

Besos a todas.
Tengo tu permiso? fah no se me ocurre nada che...jeje
PD la lengua esta buena eh'

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 01 Ene 2010 11:02

Me gustan los avatares dark / góticos (ya no tanto). El que tengo, permiso!!!!! Le pueden pasar todo el arsenal corrosivo que gusten, me sentiré muy bien!!! lo uso desde 2006, cuando me registré en este foro. Está sacado de la portada de "Seals de Sense".
Hace mucho tiempo no los escucho ni me interesan mucho ya. Son una gran banda.
Acá se pueden bajar lo que gusten.

http://www.taringa.net/posts/musica/239 ... 3%ADa.html
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 02 Ene 2010 00:11

A mi me embola ver siempre lo mismo porqué no lo cambias?

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 03 Ene 2010 01:43

Porque tengo fiaca*. Me domina. Besis.

* pereza, lasitud.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Volver a “Pruebas”