Nueva Etapa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

amdelpas
Novat@

Re: Nueva Etapa

Mensajepor amdelpas » 30 Sep 2013 02:18

Esto si que es un lío!!!!
En el mensaje anterior estaba en la puesta del hospital, verdad??? Pues allí casi una hora más tarde me decidí a entrar bueno la verdad es que no lo recuerdo muy bien , se que me ingresaron, vagamente recuerdo alguien a quien le conté algunas cosas, se que me caí, y luego después no se que me pusieron que estaba casi bien, me ingresaron y al llegar a un salón con 10'o 12 personas en sillones que al entrar yo todos mirándome a mi. Dije que no me quedaba que si podía estar en otro sitio donde no hubiera nadie, me aterrorice no me dejaban irme, sólo podía estar allí, no podía solo quería irme a mi casa, mi cuarto mi rincón mi refugio..... Pero querían, dije que no podía que por favor que ese era uno de mis problemas , pedí el alta y no me dejaban, que era eso un secuestro???
Me fui directamente, luego vi al de seguridad corriendo buscándome , no podía volver me escondí y como pude me fui a casa. A mi rincón bendito

Al día siguiente me en Inter peor , culpabilidad y volví a abusar de todo, me volví a tomar pastillas y volví a sentirme fatal.

No es tan fácil, puedes ir al hospital, haces lo que te dicen y se acabo el priblema?
Si supiera que era así ya lo hubiera hecho!!!!!

Vuelta a empezar otra vez pastillas, pero esta vez no tenían la misma intención, esta vez pretendía otra cosa, pero como siempre se jodido
Apareció una amiga y vuelta al hospital, pero esta vez lavado de estómago y aquí jodida.
La decisión estaba tomada, quiero o al menos quería que todo fuese bien
Soy muy complicada, demasiado para que nadie me entienda.

Ahora se vuelve a joder todo, ahora todo lo conseguido a la mierda. Ahora vuelta a la soledad y además aquí metida

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 01 Oct 2013 15:00

No vale dar un paso adelante, si luego das dos atrás. Decide que quieres en tu vida, y lucha por ello. No le des tanta importancia al sufrimiento a corto plazo, pasará y por cojones tendrás que hacerle frente si quieres disfrutar de la vida a largo plazo.

Mucha fuerza. No te mereces todo lo que te estás haciendo.

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 01 Oct 2013 15:11

No os preocupéis ya todo en irse otra vez pero esta vez con control, he organizado bien donde se queda Pablo, se queda con mi hermana, y mañana ingresó, me esta costando la misma vida hoy me he enterado que realmente mi problema es un TLP, sabéis lo que es , pues un Trastorno Límite de personalidad , sólo se el nombre
Ingreso si tiempo espero que me mandéis mensajes y me seis fuerza os voy a necesitar ya os iré contando

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 01 Oct 2013 20:06

Hola,

Me alegro que finalmente ingreses, seguro que te irá bien, ponle muchas ganas que vale la pena el objetivo.

Respecto al TLP no te preocupes, muchas tenemos otros trastornos asociados al TCA, TLP hay de varios tipos, ya te irá explicando el psiquiatra y adaptará la medicación a tus necesidades.

Mucho ánimo!
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 01 Oct 2013 20:55

Hola Amparo,

Mucho ánimo para mañana: esta vez intenta vaciarte de ti misma y hacer lo que sabes que es mejor para ti. No dejes que se te apodere el miedo, todas esas personas mirándote,... Nada de eso.

Dirás: "¡¡No es fácil!!" Claro que no. Y lo pasarás mal seguro, pero ¿qué es pasarlo mal si lo comparas con que eso te lleve a mejorar?
Siempre lo he dicho: recuperarme ha sido lo más doloroso que he sentido nunca, y sin duda ha sido lo mejor: volvería a hacerlo con los ojos cerrados.

Déjate asesorar, no te encierres en ti misma. Esta es una oportunidad para cambiar las cosas, pon todo de tu parte.

Mucho ánimo

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 03 Oct 2013 04:31

Bueno pues realmente fácil, acaban de terminar con el problema y no solo con el problema de la alimentación sino con todos los demás ahora si que realmente ya no me importa absolutamente nada el peso ni lo que como ni lo que voy a hacer mañana realmente me da igual , el problema es mayor, la enfermedad real es otra todos la sabían y yo no me daba cuenta, asi ninguno de los profesionales le daba importancia al tema de la comida!, por eso el ingreso era en un psiquiátrico, pero con seguridad y llaves custodiadas, y gritos y gente amarrada, nada de salas a parte, lo único que como yo no presentaba , os lo pongo textualmnte " ... en la entrevista se encuentra consciente, orientada, colaboradora y abordable.... no presenta ideación autolitica estructurada" como iba a ser eso si al final iba hasta contenta porque iba al fin a solucionar mi problema con la alimentación!!, pues de eso ni de refilón, bueno realmente me dijo cuando le pregunte extrañada que aunque no tenían nada especifico para ese tema también lo tratarían, bueno pues me ofrecio la posibilidad de quedarme o no según yo quisiera. Mi mayor problema es que tengo TLP F60.30.

Si mirais el juicio clínico veréis que son trastornos graves.....

A partir de aquí, se acabo todo lo demás, ya que todo lo que indica es lo que realmente me esta ocurriendo.
Fuera proyección profesional, donde va una enferma mental mas alla de lo que ya esta?. sI esto ha reventado ahora es poque aquí estaba mi limite.

en principio me he venido a casa pero he tenido otra de mis crisis me he vuelto a hacer daño asi que voy a volver y a dormir todo lo que pueda, solo quiero que me dejen dormir

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 03 Oct 2013 13:51

Amparo, ¿por qué no has ingresado?!!

Sabes perfectamente que sí tienes ideas autolíticas, que sí estás en el límite, por mucho que suavices en las entrevistas con los médicos y ellos, a su vez, suavicen su dirección en el tratamiento.

Yo estuve ingresada en un psiquiátrico, donde las chicas con TCA no tenían una salita especial. Pasé cosas muy duras, pero es que allí no se entra estando bien. Se entra cuando lo duro que puedes encontrar dentro de esas paredes, es casi mejor que lo duro que te espera fuera.
Tienes un control, un soporte, te pueden ayudar a no dañarte como hiciste ayer mismo al llegar a casa. Estás acompañada, tienes una terapia más constante... ¿No piensas que eso es BUENO? (Más allá de las ideas de encontrar en el psiquiátrico niños del exorcista).

Creo que lo tienes todo preparado: tienes la oportunidad, tienes a Pablo en un sitio donde estará cuidado..
Y, por desgracia, estás muy en el límite. Creo que tienes delante de tus ojos, con tus conductas que no puedes evitar (y que dentro te pueden ayudar a controlar) y con tus descontroles la prueba feaciente de que esto no tiene manera de seguir así.

Espero que cojas la puerta que te lleva a un sitio donde pueden enseñarte a controlar más, donde estarás más segura.
La puerta de tu casa, en el rincón de tu habitación, ya sabes dónde te lleva: a nada bueno.

Las cosas no mejoran porque sí. No mejorarán en tu casa.

De ti depende tomar cartas en el asunto.

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 03 Oct 2013 14:06

Si ingrese, al final si lo hice y aquí estoy

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 03 Oct 2013 16:32

Si ingrese, al final si lo hice y aquí estoy
Animo Ampi!!!! =D> =D> =D> =D>
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 03 Oct 2013 19:28

Mucho ánimo Amparo,

Has hecho bien en ingresar, creo que el TLP F60.30 es el de tipo impulsivo, no? No te angusties por lo que hayas podido leer en internet, se pueden controlar y llevar una vida normal, incluso llegar a ser más normal que las personas que supuestamente no tienen nada.

Doy fé de ello.

Un abrazo y para alante!!

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 04 Oct 2013 12:46

:____)
El otro día mi pareja me preguntó si me compensaba seguir "trabajando" un poco en el foro.
Solamente ver que Amparo ingresó, ya vale la pena ir pasándome por aquí.

Mucho ánimo, Amparo, ya irás contándonos cómo te va. ¡Déjate ayudar!

Un abrazo Akelita y Dark : *

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 04 Oct 2013 16:42

Un abrazo Trenkada!! La verdad es que esas pequeñas/grandes cosas son las que compensan el esfuerzo que haceis :)

amdelpas
Novat@

Mensajepor amdelpas » 06 Oct 2013 21:55

Hola que tal ? Os escribo desde aquí dentro desde este submundo donde habitan seres que son reales y que los que esta. Fuera de el se niegan a reconocer que existe n ahora yo formo parte de ellos

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 17 Oct 2013 21:31

Hola Amparo,
¿Cómo vas?
Espero que poco a poco vayas recuperando fuerzas.
Mucho ánimo

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 24 Oct 2013 05:35

Hola amdelpas. Espero que estés lo mejor posible en el ingreso que, como dice Trenkada, “ es casi mejor que lo duro que te espera fuera.”
Ánimos.

Me sumo a los abrazos para Akela y DLM y otro para Trenkada :)

Volver a “Anorexia y Bulimia”