Y ahora, ¿quién ayuda?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

tititi
Novat@

Y ahora, ¿quién ayuda?

Mensajepor tititi » 12 Oct 2013 13:14

Hace unos meses mi psicóloga me dijo que ya no me podía ayudar más y nos despedimos con una “Que vaya bien. Gracias por todo”. Esto fue después de 7 años de tratamiento ante mi insistencia de seguir pensado que tengo que adelgazar.

Sé que falta el último empujón, que ahora voy haciendo mi vida, que si he llegado hasta aquí es gracias al cuerpo que tengo y no al que me gustaría tener, pero sigo pensado muchas veces que tengo que adelgazar, que no me gusta mi cuerpo y necesito cambiarlo. Me miro al espejo y lloro…

Ahora me siento sola, ando desesperada, finjo que estoy bien, en casa piensan que ya está todo arreglado, pero el sufrimiento sigue presente. No sé qué hacer a estas alturas. Cuando el problema era físicamente evidente todos tendían su mano, pero ahora… a nadie le preocupa.

¿Qué hago?

karel
Super Veteran@

Re: Y ahora, ¿quién ayuda?

Mensajepor karel » 14 Oct 2013 23:59

La verdad es que tienes razón..suelwn hacerte caso cuando te ven físicamente que ya no puedes más y en realidad quizás estás mucho peor psicológicamente cuando tienes un peso más normalizado como a mí me pasaba..me veían físicamentw bien y por dentro estaba destrozada porque no podía parar mi compulsión por comer

Itzi
Novat@

Mensajepor Itzi » 24 Oct 2013 17:48

Hola, soy Itziar y soy una estudiante de Madrid. Sé que no me conoces ni me conocéis pero os quiero pedir un favor. Para concienciar a la sociedad,quiero que me contéis vuestra historia en este e-mail : itziar.1234@hotmail.com para hacer un video en youtube y exponerlo. Totalmente anónimo, solamente para hacer entender a las personas cómo afecta, el bullying, etcétera. Me serviríais de mucha ayuda, de verdad.
Gracias de antemano.

Itzi
Novat@

Mensajepor Itzi » 24 Oct 2013 17:48

Hola, soy Itziar y soy una estudiante de Madrid. Sé que no me conoces ni me conocéis pero os quiero pedir un favor. Para concienciar a la sociedad,quiero que me contéis vuestra historia en este e-mail : itziar.1234@hotmail.com para hacer un video en youtube y exponerlo. Totalmente anónimo, solamente para hacer entender a las personas cómo afecta, el bullying, etcétera. Me serviríais de mucha ayuda, de verdad.
Gracias de antemano.

D.Gray
Novat@

Mensajepor D.Gray » 24 Oct 2013 18:22

Si sigues tan mal por dentro a lo mejor deberías volver a buscar ayuda. Sintiendote asi tienes mas posiblidades de recaer.

Se que querras ser fuerte y valerte por ti misma, pero estas enfermedades son como bichos que tienes que sacarlos del todo, porque si quedan resquicios de ellas con el tiempo se hacen mas y mas fuerte dentro de ti y sin que te des cuenta te vuelven a dominar.

Mi consejo es que vuelvas a pedir ayuda, todos te van a apoyar si dices bien claro.
Mucho animo!!!
.

Volver a “Anorexia y Bulimia”