Hola, bueno, a ver cómo empiezo jaja
No diré mi nombre real porque no quiero que por alguna casualidad entre alguien conocido y me reconozca, sólo diré que tengo 15 años, y soy anoréxico y bulímico. Según las normas del foro tampoco puedo decir mi peso y altura, así que nada.
Em...bueno, supongo que empecé como todos y todas. Al principio pensaba que la solución a todo era dejar de comer, es decir, así la gente me aceptaría y tal, y te verías más delgado. Y sí, te ves más delgado, y te sientes bien, ¿pero a cambio de qué? De saber que te estás matando poco a poco, verte cada día con peor en el espejo y tener graves problemas con tu familia, además, el "sentirse bien" es un sentimiento que dura 1 día, a veces unas pocas horas.
Yo ya he tenido fuertes peleas con mi madre, en la más reciente recuerdo que me dijo, y cito textualmente:
“Puedes morirte por ahí.”
Cabe decir que es alcohólica. Pero bueno, me voy del tema. Para terminar, quiero decir que me quiero recuperar.
Saludos.
Nuevo aquí.
Re: Nuevo aquí.
Bienvenido!! Y mucho ánimo 

"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"
- darklittlemoon
- Moderador
Bienvenido!
Te quieres recuperar y ese es el primer gran paso, reconocer que se tiene un problema y querer salir de él. Enhorabuena por ello.
Ahora viene el segundo gran paso. Buscar ayuda. Estás en tratamiento?
Te quieres recuperar y ese es el primer gran paso, reconocer que se tiene un problema y querer salir de él. Enhorabuena por ello.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia
-
- Novat@
Tratamiento no...bueno, he ido una vez al psicólogo, y tenía cita otra vez este mes pero mi madre no me quiso llevar.Bienvenido!
- darklittlemoon
- Moderador
Pues necesitas tratamiento especializado, eres muy joven y tenéis más opciones, incluso el seguro escolar te puede cubrir algunos tratamientos privados.
De que ciudad eres? Pide hora con tu médico de cabecera y que te derive a una unidad especializada, ves por tu cuenta y avanza los pasos que puedas sin tu madre si ella no quiere o no está en condiciones. Tienes algún familiar que te pueda echar una mano si tú madre no está en condiciones?
De que ciudad eres? Pide hora con tu médico de cabecera y que te derive a una unidad especializada, ves por tu cuenta y avanza los pasos que puedas sin tu madre si ella no quiere o no está en condiciones. Tienes algún familiar que te pueda echar una mano si tú madre no está en condiciones?
-
- Novat@
Soy de Andalucía, concretamente Almería. No sé si pueda sin ella...y familiar, pues tengo a mi padre, pero está en otro pueblo (mis padres están separados).Pues necesitas tratamiento especializado, eres muy joven y tenéis más opciones, incluso el seguro escolar te puede cubrir algunos tratamientos privados.
- darklittlemoon
- Moderador
Creo que si puedes ir solo y si en algún momento necesitas consentimiento de tus tutores seguro que tu padre, por algo así se desplazaría o podría darte autorización. Igual cuando un médico le explique a tu madre la gravedad del asunto también reacciona.
Yo empezaría por pedir hora a tu médico de cabecera y explicarle la situación y el problema que tienes, y a partir de ahí ir avanzando, porque el tratamiento médico es importante para recuperarse.
En Almería creo que también tienes una asociación de ayuda para TCA
ANDALUCIA:
ASACAB
Tel. 950 235 500.
C/ Padre Luque, 11 2º, Almería
Si llamas igual también te pueden asesorar.
Sobretodo una vez tienes claro que quieres recuperarte lucha por ello y no dejes que nadie te quite la idea de la cabeza, mereces estar bien y disfrutar de tu vida
Yo empezaría por pedir hora a tu médico de cabecera y explicarle la situación y el problema que tienes, y a partir de ahí ir avanzando, porque el tratamiento médico es importante para recuperarse.
En Almería creo que también tienes una asociación de ayuda para TCA
ANDALUCIA:
ASACAB
Tel. 950 235 500.
C/ Padre Luque, 11 2º, Almería
Si llamas igual también te pueden asesorar.
Sobretodo una vez tienes claro que quieres recuperarte lucha por ello y no dejes que nadie te quite la idea de la cabeza, mereces estar bien y disfrutar de tu vida
Al principio pensaba que la solución a todo era dejar de comer,
คาสิโนออนไลน์ มือถือ
คาสิโนออนไลน์ มือถือ