Siempre me digo que seguiré aguantando y parece que sí. Pienso que sí, que puedo aguantar. Ya no llevo la cuenta de las veces que pensé que no iba a recaer, pero volvió a pasarme. Hasta cuando puedo seguir aguantando esto.
Quizas me acostumbré o le tomé el gusto al dolor y la desesperación. No me hace bien.
Hasta cuando
Re: Hasta cuando
Muchas veces nos acostumbramos al dolor de la enfermedad, porque es más cómodo que hacerle frente a los dolores de la vida. Así que deja de acomodarte en la enfermedad y apuesta por curarte. Las recaidas pueden ser normales al principio...pero también hay el riesgo de acostumbrarse a ellas, creando así un circulo del cual es difícil salir. Para no recaer piensa en luchar cada día, es lo único que tenemos: el día de hoy. Cuida ese día.
Mucha fuerza.
Mucha fuerza.
Re: Hasta cuando
Gracias por tus palabras y la buena onda, Fuerza. Hago eso, lo del día a día, cada día que empieza es como algo realmente nuevo, así lo tomo, pero no siempre el día termina bien. Debo decir que mi entorno no ayuda mucho. Entre mi familia y mi pareja me parece que se pudieran de acuerdo para empañarlo todo. No estoy zafando de mi responsabilidad, pero siento que tengo mucho en contra que no depende totalmente de mi. Lo que puedo controlar de mi, lo hago. Pero el entorno... A veces temo algo del aislamiento.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados