Tratamiento en Madrid

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

Maripilet
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2015 23:40

Tratamiento en Madrid

Mensajepor Maripilet » 15 May 2015 00:33

Hola, mi hija de 14 años tiene anorexia y ha recibido tratamiento desde que se le diagnosticó hace 8 meses, pero cada vez va a peor. Su caso se ha caracterizado por la rapidísima pérdida de peso. Ahora está ingresada por segunda vez en una clínica, pero lleva allí 15 días y han tenido que ponerle una sonda, porque no consigue comer y sufre complicaciones cardíacas. La primera vez en la clínica consiguió ganar el peso suficiente para volver a casa, pero no duró ni 2 meses y tuvo que volver a ingresarse de urgencia. Ahora está convencida de que no servirá de nada, está muy triste y dice que no tiene solución y que prefiere venir a morir a casa que seguir viviendo en esa clínica. Me planteo si debemos buscar otra clínica, otros especialistas, si hay distintas formas o distintos métodos para tratar la enfermedad, que a lo mejor puedan ayudarla desde otra dirección. El tratamiento actual no parece que le sirva. Aquí donde vivimos las listas de espera en clínicas y especialistas son inmensas y tengo la posibilidad de trasladarme a Madrid con ella, pero no se cómo está allí la situación . Agradecería enormemente cualquier informacion, gracias!

Avatar de Usuario
Eleniiuus
Novat@
Mensajes: 132
Registrado: 28 Nov 2013 13:55

Re: Tratamiento en Madrid

Mensajepor Eleniiuus » 26 May 2015 19:49

Hola Maripilet. No puedo decirte si el tratamiento que actualmente está llevando tu hija le sirve o no, pues cada persona es diferente. Yo soy de Madrid, diagnosticada de anorexia a los 16 años y ahora que tengo 18 estoy a punto de que me den el alta. A mi me han tratado en el hospital universitario del Niño Jesús, no se si lo conoces. No te puedo decir si hay listas de espera o no porque yo entré directamente, así que alomejor no hay. Antiguamente hablaban muy bien de él y la verdad es que yo no me puedo quejar de como me han tratado allí. A principios de este año y finales de 2014 cambiaron a mi psiquiatra y mi psicóloga también se fue, entonces no he tenido posibilidad (por suerte) de tratar con otros psicólogos de los que hay ahora. También puedo decirte que conozco una chica de mi edad que también padece anorexia que estuvo ingresada y que ahora se la ve muy bien.

No se si te sirve de algo mi respuesta, pero te recomiendo ese hospital, a mi personalmente me gusta. Suerte!
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

fiftyz
Novat@
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2015 06:07

Re: Tratamiento en Madrid

Mensajepor fiftyz » 30 May 2016 10:48

Muy bonito, me hace entender más..
gclub casino

JesusNM
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2016 12:15
Contactar:

Re: Tratamiento en Madrid

Mensajepor JesusNM » 25 Jul 2016 19:21

Hola!

Aquí en Madrid hay muchos sitios públicos que unidad de TCA donde podrán ayudarla.

Hospitales con unidad de trastornos alimentarios:

- Gregorio Marañón
- Ramón y Cajal
- Hospital Niño Jesús (especial para menores de 18 años)
- Hopsital Santa Cristina

Creo que todos ellos funcionan como centro de día.

Luego tienes un grupo que se llama Adaner que se reúne en el Niño Jesús cada miércoles creo que era. Su web es esta ADANER. Te recomiendo que vayas porque tienen grupos para familiares afectados donde aprenderás un montón.

Gracias a ello pude comprender mejor a mi hermano. Me ha sorprendido que tu hija diga que no sirve nada ya para ella, que no hay solución y que vea que el único final válido es morir. No te preocupes mucho con esto, mi hermano lleva toda su vida pensando así y tiene 36 años.

Si quieres puedes leer su historia sobre qué es la anorexia nerviosa y seguro que lo identificas mucho con lo que piensa tu hija.

Muchísimo ánimo que se puede salir!

adam36
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2017 07:38

Re: Tratamiento en Madrid

Mensajepor adam36 » 24 Feb 2017 04:53

Ahora está ingresada por segunda vez en una clínica, pero lleva allí 15 días y han tenido que ponerle una sonda, porque no consigue comer y sufre complicaciones cardíacas.

Sbobet
www.th-sbobet.com
www.sbobet-365.com


Volver a “Familiares y amigos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados