Hay personas que se burlan

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolaparis
Novat@

Hay personas que se burlan

Mensajepor lolaparis » 01 Nov 2016 00:17

Enviado: Mar Nov 01, 2016 1:15 am
De: lolaparis
Para: trenkada

Estimados
Mi hija lucha contra este problema hace años.
Me indigna ver como personas a través de las redes se ríen de este trastorno .
Invito a todos a sumarse a la concientizacion de esta persona…Se agredece su difusion,

Se hace llamar o se llama Angi.

“Angi”

https://twitter.com/angievmb
lolaparis
Novat@

Lolita453478
Novat@

Re: Hay personas que se burlan

Mensajepor Lolita453478 » 21 Abr 2018 02:41

Hola yo tambien tengo anorexia todad queremos que nos acepten cuando salimos pero hacemos algo para cambiar yo estoy harta de ser asi lucho cada dia por comer no quiero ser unos huesos andantes escucho muchas cosas si hay que dejar de comer...peri parece que lo busvamos nosotras ser asi de verdad quereis ser siempre asi y quedarte congelada par toda la vida yo no aspiro a mas y eso es comer peso comer siiiii comer hasta que me harte yo muchos años asi pero no encuentro placer a esto me miro al espejo y me doy asco con la cara hundida u los huesos al aire y despues dicen es que ne da vergueza salir es normal donde vamos asi huesuda por la calle a mi me da verguenza que me vean pir eso y por mas quiero cambiar a mejor

Tinoibakas
Novat@

Mensajepor Tinoibakas » 09 May 2018 11:20

I have read it very well, feel very useful.

PalomaGris
Novat@

Mensajepor PalomaGris » 01 Jul 2018 20:30

Que triste! No voy a poner lo que pienso de esta gente, pero espero que a la larga el karma actúe.
Cada vez es un problema más común, y por lo tanto cada vez se tendría que tener más consciencia de un problema colectivo, no solo de unas pocas.

Volver a “Anorexia y Bulimia”