Que pasa con nosotros?

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

ZURI
Novat@

Que pasa con nosotros?

Mensajepor ZURI » 11 Oct 2006 20:55

Ante todo gracias por crear ests foro que es un bien para muchos que lo p
asamos por esta jodida enfermedad.Mi hermana lleva cuatro años luchando y con ella llevamos cuatro años luchando la gente que como yo creemos que somos capaces de superarla por que esto lo pasamos juntas.Estamos pasando uno de los peores momentos que yo recuerdo desde el principio,y han sido muchos ella es luna quizas alguna de este foro la recuerde se quedo embarazada en su recuperacion tiene un niño precioso pero eso no ha sido suficiente para que no recaiga,ahora a vuelto a las locuras y junto con ella nosotros a padecer el miedo a perderla yo personalmente la adoro,daria todo lo que poseo por que se pusiera bien pero no puedo hacer nada y este momento es jodido para ella pero tb para mi,es la mitad de yo y veo que se me va y no puedo soportarlo.Se que se va a poner bien y que todo esto pasara que esto es lo que tiene esta puta enfermedad pero.........Esto lo escribo mas que nada para desahogarme pero tb para que alguien que este en mi situacion desde el otro lado y para lo que lo pasais dia a dia entendais que nosotras tb estamos enfermas de temor.Poneros todas bien y gracias por escucharme

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 11 Oct 2006 22:33

Intentamos ponernos bien pero es difícil, aunque por ello hay que luchar, y qué mejor apoyadas como tú haces con tu hermana. Sé quien es tu hermana de oídas.... siento que esté mal, pero debes demostrarte todas las razones que tiene para vivir y para luchar. En las etapas malas te obcecas y lo ves todo al revés, pero tb sabemos abrir los ojos. Siempre hay rachas y rachas, pero seguro que con vuestra ayuda ella sale adelante y sigue luchando.
No sé qué decirte. Esta enfermedad es así, yo creo que a veces ni nos entendemos nosotras mismas, ni sabemos lo que queremos, ni sabemos cómo luchar contra nuestro coco.
Pero la familia es importante, el cariño, el apoyo, la comprensión..... fijo que tu hermana saca fuerzas de flaqueza y se anima a tirar palante.
Ánimo, espero que todo mejore.
Un beso.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 13 Oct 2006 04:03

Hola Zuri: comprendo cómo te sentis porque yo estuve en el mismo lugar de tu hermana. Hace muchos años comencé a enfermarme de a poquito hasta que un día ya sin aguantar tanto dolor se los dije a mis padres. Al principio se enojaron muchisimo porque creian que esto era una estupidez. Pero con el tiempo gracias a la ayuda de mi psicólga pudieron entender que no eran pavadas sino que yo estaba enferma.
Sin dudas el apoyo de ellos ha sido uno de los aliscientes para que yo haya salido de esto de a poco. Aún no estoy recuperada del todo, siempre está la posiblidad de una racaida, pero te aseguro que el afecto que puedas brindarle a tu hermana será super importante. A veces no es suficiente porque por nuestras cabezas pasan un sinfin de pensamientos que a pesar de saber que estan errados no podemos controlar, pero al tener a nuestras familias cerca se hace un poquito más fácil. Saber que si estamos mal tenemos un hombro en el cual apoyarnos es inmejorable.
Sé que mi familia ha sufrido como vos lo estas haciendo, pero salir de esto no es fácil, a veces cuando crees que ya estas fuera la realidad te demuestra que no es asi, que un pequeño problema puede desestabilizarnos y hacernos bajar la guardia. Solo te pido que sigas ahi junto a Luna apoyandola y recordandole cada día que estas y estarás a su lado siempre.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo. Tu hermana tiene muchas razones para salir de esto y sé que con el cariño de sus afectos y sus ganas de salir lo va a conseguir.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Familiares y amigos”