me tiembla el cuerpo aun cuando no tengo frio

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

me tiembla el cuerpo aun cuando no tengo frio

Mensajepor iLiKi » 16 Ene 2007 14:56

hola niñas,pues eso,me esta pasando de vez en cuando,sobre todo por las noches,me tiembla todo el cuerpo aunq este tapada y no tenga frio.

sabeis q puede ser? :S

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 16 Ene 2007 17:05

A mí me pasa igual, me parece qu, en mi caso es por nervios y ansiedad provocados por juntar café con la burrada de prozac que tomo :S

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 16 Ene 2007 19:12

Antía chuli, yo tuve unas rachas en las que el cuerpo me temblaba exageradamente y no tenía que ver con el frío, y wiggy me dijo que era por falta de potasio..... No sé. Ten cuidado y si puedes vete al medico.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 16 Ene 2007 19:23

O.O

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 17 Ene 2007 12:28

todas esas cosas son validas para ke den temblores tb una emocion fuerte mala y tb buena ke estes emocionada por algo bueno tb te puede hacer temblar ,claro descartando una hipotermia o hipotiroides,yo creo ke es emocional iliki ,besos

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ene 2007 14:08

mJ pues yo no tomo ninguna de las dos cosas :S

Nash no se,si estoy gorda,no creo que sea eso... :S

Karelia pues no se,seguramente sea emocional pero en los momentos q me pasa tampoco estoy deprimida nbi contenta a tope.el otro dia fue fuertisimo y solo estaba en cama leyendo (o al menos intentandolo)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Ene 2007 14:54

Antia, vamos a ponernos serios.
No estas gorda por mas que te empeñes en creer que si, o en creer al trastorno que te dice que si lo estas.
No estas bien, por mas que lo digas para tranquilizarnos, quiza con otra gente valga, pero aqui todas sabemos bastante del tema como para no tragarnoslo.
Y llevas una epoca en la que nos preguntas mil cosas (ahora el frio, que si temblores, que si ves borroso, que si el estomago...). TODO es por tu trastorno. Da igual las vueltas que le des. da igual que no quieras verlo y que lo ignores, porque en el fondo estas preguntando en un foro de anorexia y bulimia, y has venido aqui mil veces (como todas nosotras) contandonos tus cosas, y hasta empezaste a ir al medico si mal no recuerdo... Y cuanto mas tiempo sigas asi, mas cosas te van a venir, y menos se iran en el momento en el que decidas hacer las cosas bien.
Si quieres, ve al medico, pero es que aqui no podemos hacerte ningun milagro, nena.
Lo siento si te parece mal, pero joder, llevas un par de meses en ese plan y no se que habra pasado para que estes asi, pero no es bueno para ti. la realidad puede no ser bonita, pero inventarte una realidad nueva y pasar olimpicamente de lo que te sucede es peor.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ene 2007 15:06

pregunto porq estoy mejor y no se de q es,por saber si me tengo q preocupar o no,engorde asi q si,estoy mejor... pero weno na,solo era saber a q puede deberse,porq pregunte aki despues de mirar por internet y no ver nada...solo eso...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Ene 2007 16:23

Antia, aunque subas de peso las consecuencias siguen, o aparecen igualmente. Tu me has visto y sabes que no estoy, ni mucho menos, delgada, pero sigo con cosas que me cause cuando estaba delgadisima.
Es un poco desmoralizador, pero las consecuencias aparecen cuando quieren, no cuando tu estas peor.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ene 2007 21:58

ok.ya pasara

waleedijaz
Novat@

Re: me tiembla el cuerpo aun cuando no tengo frio

Mensajepor waleedijaz » 30 Abr 2016 08:13

No sé. Ten cuidado y si puedes vete al medico????
waleeed

Volver a “Anorexia y Bulimia”