preocupada

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 07 Feb 2007 16:27

la seguridad social es así de lenta...amí me tuvieron tres años medio riendose de mi anulandome citas, y mil movidas...y al final hasta que no ingresé, no me han tomado en serio...
no es que sean malos los médicos, pero es que las esperas son horribles, y claro, entre espera y espera te da tiempo a subir 20 kilos bajar 40 y volver a subir 17 si te apetece :?

vitel
Novat@

Mensajepor vitel » 07 Feb 2007 16:55

ya,que impotencia me entra.Pero bueno abra que esperar,mientras tanto lo compagina con el otro que por lo menos la da tranquilidad que tambien es muy importante para cualquier enfermedad.

gracias.

spirit
Novat@

Mensajepor spirit » 16 Mar 2007 22:04

Hola Vitel!!Como me suena todo lo que cuentas...es la primera vez que entro en el foro porque estoy muy preocupada por una gran amiga!Leer todo lo que escribiste es como si estuvieses pensando como yo, preocu`pándote siempre ,pero continuando tu vida y con tus propias preocupaciones...yo tampoco sé que hacer y necesito qué me ayudeis para apoyar y sacar de ese infierno a mi amiga! Va a hacer casi un año , en mayo que descubrí lo mal que estaba , hacía tiempo que no la veía , solo charlabamos por teléfono y nunca me imaginé lo delgada que estaba, a partir de ahí el mundo se derrumbó , al verla no podía evitar las lágrimas pero me tenía que contener ...hablé con ella y ella también se derrumbó , se desahogó y lloró por como estaba .Animándola a salir de ahí , y sabe que me tiene ahí para lo que sea , empezó a ir al psquiátra y al psicólogo ..y ese verano la noté mejor , más animada!Yo no puedo estar con ella todos los días porque no vivimos en la misma ciudad, ojala!!para que no se sintiese tan sola..Hace unos meses dejó la psicóloga porque dijo que no la ayudaba , no sé , la vuelvo a estar perdiendo, casi no llama , me esquiva y vuelve a estar muy apagada , ya no se ríe..y está más delgada; pero ella no lo oculta , tiene 28 años y el cuerpo de 15,pero no lleva ropa ancha , que va le encanta comprarse cosas...
Vitel, tu contabas que tu amiga hizo análisis , la mía también pero dice que están bien , a mi me parece imposible; tampoco tiene la regla desde hace meses y pienso que su problema quizá tenga que ver también con sus fracasos amorosos..., no lo sé tantas cosas todavía me parece increible que ella esté así , se está aislando y yo me canso de estar siempre pendiente ..será hora de que en vez de apoyarla desahogándose conmigo coga el toro por los cuernos y le eche la bronca ????Necesito vuestros consejos y me gustaría vitel que siguieses contándome como sigue tu amiga y cómo la apoyas .Un beso

vitel
Novat@

Mensajepor vitel » 19 Mar 2007 15:42

Hola otra vez:

Hace bastante que no escribo y la verdad es que dsede hace un mes o asi esta mejor,ha engordado unos 2-3 kilos y esta un pelin mas animada pero claro con altibajos.
Hace mucho tambien que no me trata mal como antes y que no se todo tan raro,tan de golpe que me parece increible.Por cierto gracias a ti tambien spirit por contarme un caso tan parecido al mio y lo que me comentas de fracasos a morosos es muy cierto mi amiga esta igual tambien.
Hace tiempo que se le acbo el trabajo y ahora ha vuelto a trabajar yo por mi parte creo que no la viene bien pq es mucho desgaste el trabajo que tiene para una persona que deberia dedicarse mas tiempo a ella,en parte empezo a engordar un pokito cd dejo de trabajar,asi que ahora ando con miedos.
Aunque si os digo la verdad ahora no es que este muy pendiente de ella,ando yo con mis comeduras de cabeza y mis problemas y no se si sera egoista pero a veces tampoco me siento con fuerzas para estar tan pendiente de ella y olvidarme de mi.

bueno pues espero no tardar tanto en volver a escribir.

besos

Volver a “Familiares y amigos”