Fallo en el servidor?

El lugar para experimentar.

Moderadores: Akela, trenkada

*emi*
Super Veteran@

Fallo en el servidor?

Mensajepor *emi* » 29 Feb 2008 22:38

Chic@s, ¿alguien más ha tenido problemas estos días con la pagina?Esque a mi estos dos ultimos días no me dejaba entrar y ahora que he conseguido entrar me falla un monton al escribir mensajes...he intentado madar 3 veces un privado y siempre se me va... :cry: Me pongo muy...ains!!!cuando tengo que repetir un mensaje dos o tres veces y que se te borre entero de nuevo...es extresante...jo... ¿Solo es a mi?
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 29 Feb 2008 23:11

Yo ayer intenté entrar y no me iba. Pero hoy me va todo bien.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

veris
Novat@

Mensajepor veris » 29 Feb 2008 23:23

Es que el foro se cayo ayer y hoy -.- menos mal que ha vuelto...la verdad es que fueron casi dos dias y me dio pena...y eso que llevo poquito....se os coje cariño rapido ^^

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 02 Mar 2008 00:17

asias! :smt051
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 02 Mar 2008 00:37

ni por enterada k la uni m vuelve loka y solo entro a ratos a leerl@s
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 02 Mar 2008 01:06

Mil perdones, niñas.
Ya sabéis que el foro está en un servidor casero y que quienes llevan el mantenimiento técnico del foro y el servidor no lo tienen siempre "a mano", así que cuando hay un problemilla tenemos que tener un poquito de paciencia.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 02 Mar 2008 01:13

okioki, asias wiggy :wink:

Volver a “Pruebas”