Holaaa de nuevo!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

Holaaa de nuevo!

Mensajepor Denia » 27 May 2008 18:51

Hola! Llevo muxo tiempo, casi un año sin conectarme a este foro, y la verdad es que lo noto muy renovado de gente... Muxas de vosotras no me conoceis pero supongo que por aki siguen muxas de las chicas que conocí: akelita, babby, karelia, iliki, maggy, wiggy,... no sé si se acordaran aun de mi....

La verdad es que yo no las he olvidado en todo este tiempo... Ellas me ayudaron muxo, cuando yo estaba mal ellas siempre tenian palabras para animarme a cualquier hora... y gracias a muxos de los consejos de ellas estoy "BIEN"... Desconecté del foro porque me llegué a obsesionar muxo de nuevo con lo mismo y necesitaba desconectar para pensar solo en mi (suena egoísta, lo sé, pero por fin noto que estoy superada! Sobretodo hay que poner voluntad para vivir, luchar por los tuyos y por una misma... Así se consigue superar los obstáculos que surgen en la vida...

Supongo que habrá muxas novedades por el foro, babby sigue por aki?? y Akela sigue aqui en España? Si sabeis algo informarme...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 May 2008 19:13

Hola nena!! Claro que me acuerdo de ti... Y me alegra muchísimo que vuelvas con tan buenas noticias :)

De todas formas he de decirte que egoista nada, hay que hacer lo que más le convenga a cada uno ante todo, después los demás. Y eso no es ser egoista, es cuidarse. Si tú necesitabas desconectar, bien hecho está.

Por Akela y Baby... Akelita anda por aquí, así que ya te contará ella, y Baby también entra de cuando en cuando :wink:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 27 May 2008 19:34

y yo tambien. Me alegro de que estes mejor, y que como dice wiggy de egoista nada! Si es lo que tenias que hacer,lo mejor para ti es los deberias hacer y bien hecho esta ^^

Un besazo enorme,que todo siga llendo a mejor :)
See you at the bitter end...

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 27 May 2008 22:46

Hola cielo,

Como me acuerdo de ti... y que bien, me alegro que traigas tan buenas noticias y no pienses que eres egoista, lo necesitabas y mira el resultado... eso es perfecto, me alegro tanto.

Un abrazo muy fuerte.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 28 May 2008 00:41

Muñeca!!! Que lindo saber de vos!!! :D :D
Sisi sigo por aca, casadita con Manoel y muy feliz!!!
Se te extraña pero si es para tu bien mejor no aparescas!!
Besos y abrazos linda Denia :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 28 May 2008 23:34

Hola!!
Yo no te conozco, pero ehnorabuena por haber superado todo me alegro!
Y que sepas que no es ser egoísta una persona que piensa un poco en su salud y lo mejor para ella, me alegro mucho de verdad;)
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 May 2008 23:45

:) :) :)

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 29 May 2008 01:07

Que sorpresa Akelita!!! Os habéis casado!! Me alegro muxo de vuestra historia de amor!! Que lindosssss!

Por cierto Adaptada te has cambiado el nombre?

Sé que lo de ser egoísta por una misma pues va bien, porque eso significa que te importa tu propia vida y seguir adelante por ti misma, pero en el fondo,... pues pienso en todas esas chicas que vienen por aki con el mismo problema que todas y que necesitan nuestra ayuda, apoyo,... y me referia a que tenia abandonado totalmente el foro.... Y creo que necesito ayudar...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Volver a “Lo he superado”