se puede

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

miratge
Novat@

se puede

Mensajepor miratge » 13 Sep 2008 20:40

Hola:

Supongo que la grandísima mayoría de vosotr@s no me recordaréis... hace mucho tiempo. Soy Miratge, participé (aunque tampoco muy activamente) en el antiguo foro. Llevo varios años sin pasarme por aquí, pero hace poco recibí un mail... y hoy entré. Reconozco que busqué, ante todo, en esta sección, para ver si veía nombres conocidos (Wiggy, Ainhoa, Peque, Cleo, Nefresh, Margarly, Bekamer, SrunyApop, Antígona...) qué alegría ver que la gran mayoría están en la lista de "lo han superado". A las que no: pronto estaréis ahí, espero. A las que sí: se me alegró el corazón al verlo.

¿Cómo estoy ahora? Fuera. Hace tanto que no vomito que ni siquiera recuerdo la última vez. Aunque durante un tiempo, después de salir, estuve con sobrepeso, luego me estabilicé y ahora llevo un tiempo con un peso alto, pero dentro de los límites de la normalidad y, aunque sigo a veces viéndome mal (eso nunca se irá del todo) puedo hacer mi vida con toda normalidad, porque acepté el reflejo del espejo y, lo más importante, acepté que soy más que eso. Me casé este verano, después de más de 10 años de relación. El trabajo, de putísima madre. Todo bien. Ganas de vivir. Si hago balance, llega la sonrisa.

Estuve jodida más de la mitad de mi vida, pero he luchado y pienso seguir luchando contra esa estadística, ahora que ya acumulo unos años fuera. Espero que en unos años pueda decir que llevo un tercio de mi vida fuera, y más tarde pueda decir que llevo más de la mitad fuera y ojalá, cuando sea viejita, todo se convierta en una anécdota que me amargó la niñez y buena parte de la juventud, pero que no dejaré que me amargue la madurez. No, porque la vida merece la pena y hay tantas cosas que quiero hacer (tener un hijo, seguir desarrollándome como profesional, querer mucho, dejar que me quieran) que Ana y Mía son nombres que ya no me llaman -a los que dije adiós, perdeos, hasta nunca. Llevo las secuelas en la piel, en la memoria. Pero yo soy más que piel, y la memoria se construye a cada instante.

No puedo prometeros que me pase por aquí a menudo. Pero sí puedo prometeros que os deseo lo mejor, guapísimas, y también puedo prometeros (a las que no conozco, a las que seguís dentro) que se puede estar fuera y que el aire que se respira desde lejos es fresco, llena los pulmones, y merece la pena respirarlo. Animaos a salir, guapas. Se puede. Se puede.

Un besazo,

M.

mar2
Viciad@

Mensajepor mar2 » 13 Sep 2008 21:41

No nos conocemos, pues no soy de las antiguas. Pero me alegra mucho, pero que muchísimo que hayas salido de esto, que nos digas que se PUEDE, tan claramente es algo muy importante para mi y para tant@s que estamos luchando dia a dia, por salir de esto.

Enhorabuena, disfruta de tu vida, de tu trabajo, de tu familia y de ti sobretodo de ti, te tienes, te has querido y lo has logrado, gracias por luchar (que te las tienes que dar a ti) y gracias por compartirlo.
Deseo de corazón. Que las cosas te vayan muy bien...que sigan este buen rumbo y que hagas realidad todos tus sueños, porque los sueños se cumplen y con casos como el tuyo se comprueva.

Los baches también conforman el camino...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2008 00:17

Los pelos como escarpias que tengo ahora mismo, mi niña!!

Joder, el tiempo que hace que no sabía nada de ti... Me alegro muchísimo por tu recuperación (ahora mismo te pongo en la lista de campeonas :wink: ) y me alegro muchísimo por tu boda con tu media patata (que conste que me acuerdo de esas fotos de vosotros dos juntos que ponías en el msn).
En fin, que me alegro de que todo te vaya tan bien, M. Te lo mereces, eres una persona encantadora y una tía estupenda. Siempre me gustó mucho hablar contigo y nunca olvidaré cuánto me ayudaste en un momento terrible que pasé.

Un besazo enorme, ojalá todo te vaya, de ahora en adelante, mejor que hasta ahora (por lo menos).

miratge
Novat@

Mensajepor miratge » 14 Sep 2008 00:42

Mis mejorísimos deseos para ti también, Wiggy. Te deseo todo lo mejor a ti también, de corazón... y estoy segura de que tendrás todo lo bueno que te mereces. Ver que sigues por aquí, sacando fuerzas para animar a las demás, para moderar el foro, dice muchísimo de ti: siempre fuiste una valiente, y una persona dispuesta a dar mucho a los demás. Pero no te olvides de ti, ¿eh? Que a veces hay que respirar un poco y separarse de esto para ver que la vida sigue por todos lados, por todas partes... y tú con ella. Quiero ver tu nombre encabezando la lista, campeona. Que leí que terminaste tratamiento a finales de enero, y eso me alegró muchísimo.

Y a ti, Mar, gracias por tus palabras. También quiero verte en esa lista pronto. Lucha fuerte por conseguir tus sueños porque, como dices... muchas veces se cumplen. Y muchas veces, incluso si no se cumplen del todo, lo increíble es haber luchado por ellos, y el propio proceso ya significa vencer.

más besos,

M.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Sep 2008 10:42

En tratamiento aún estoy, pero espaciando cada vez más las sesiones. Acabé con la medicación y los seguimientos, eso sí. En cuanto me den el alta, te acompañaré en la lista.

Un abrazo enorme.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 15 Sep 2008 10:15

hola!!

qué sorpresa!!

me alegra muchísimo volver a leerte y, por supuesto, que tengas tan buenas noticias :-)

un beso enooooome :D
[url=http://imageshack.us][img]http://img182.imageshack.us/img182/5601/11001bjf3.jpg[/img][/url]

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 15 Sep 2008 16:21

Muchas gracias por compartirlo :P Y muchísimas felicidades!!!

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 28 Sep 2008 16:34

hola!
no se si te acuerdas de mi, yo si, pq fuiste una de las primeras personas con las que hablé , dejando atras tantos años de esconder y negar la realidad. me alegro mucho de que estés bien. un beso grande
Despues de la tormenta...SIEMPRE llega la calma

cleo

Mensajepor cleo » 29 Sep 2008 21:45

yo también me acuerdo mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lamento contarte que yo aún estoy metida en esta mierda y que al paso que voy tengo para rato......pero bueno, me alegro que estes bien y hayas superado esta maldita enfermedad.

Un abrazo,

Cleo.- 8) 8) 8)

Volver a “Lo he superado”