ayuda de kienes lo han superado

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

ayuda de kienes lo han superado

Mensajepor gwen » 14 Dic 2009 00:12

No sé si esto va aki, si no;que alguien me lo cambie, jejejje
La historia es ke ando ya casi dos semanas comiendo mejor, mucho mejor, y tres días, en el ke siento que vuelvo a saborear la comida y esas cosas...vamos, muy bien.
Hay cosas que kedan, aun no estoy curada!!pero vamos, ke un gran adelanto.
La historia es que al igual que no sé cuando como poco no sé cuando como mucho y eso me angustia. Sé que en parte es porke aún no toy curada, que aun me preocupo por esas cosas, pero no sé...kreo que me excedo, y no sé, sinceramente no sé cuando como poco o mucho, aunque me repita es así.
Eso se aprende??Se sabe??Quería que me dijerais si sentisteis lo mismo.
Y sobre todo, esta obsesión por la delgadez se va??Me da igual ganar, perder...me kiero querer tal como soy;eso se consigue??Supongo que sí, pero me trankilizaría oiendolo de vuestra experiencia!!!mil gracias.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 15 Dic 2009 17:14

Todavia no estás recuperada.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 15 Dic 2009 18:56

lo sé que no toy recuperada, lo he puesto aki porke kería oir akienes lo estan

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 15 Dic 2009 21:42

Por favor, vigila un poco la escritura. La K me parece una letra muy bonita, pero no es necesario ponerla en todas partes.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 16 Dic 2009 15:34

vale, vale...de normal no escribo así, solo que cojo manías y escribo así además de que mi teclado esta roto y muchas teclas no van bien...curiosamente lleva iéndo dignamente hace unos días!ouyeahhh

De todas formas, y no es por ser repípi ni quisquillosa, pero no pasa nada!!no seamos tan puristas!!

En el foro veo a veces que la gente parece atacar a la otra, y ¡ojo!no lo dgi por tí, pero el otro día leyendo a no sé quién me dio la sensación esa, y sé que lo hacen a bien, pero joer...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 16 Dic 2009 16:11

Jajaja te entiendo!! el tema es no tomarselo personalmente, uno se va a costumbrándo a la tránza del foro,no te estreses.
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 16 Dic 2009 20:44

Lo de la escritura no es por purismo lingüitico sino por un tema práctico. Por eso pedimos una mínima corrección y no una perfección.

Uno de los motivos es que hay espacio para escribir, por lo que no hay necesidad de utilizar código sms.

Otro es que en el foro hay personas de diferentes edades y diferentes regiones y los cambios de letras, el exceso de abreviaturas, etc. dificultan la lectura y la comprensión para algunas personas.

Además si te tienes que leer todos los post (como es nuestro caso) se te hace más pesado.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 18 Dic 2009 18:25

ok!!!:)

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 07 Ene 2010 21:37

hola gwen,

yo te diría que no le des vueltas a todas esas preguntas, cuando vas por buen camino siempre te cogen las prisas y las recaidas son duras, pero es normal. Nadie puede decirte cuanto tardaras en comer normalmente sin pensar en ello ni en el físico, eso varia segun la persona, pero no es cuestion de meses, si no de años, constancia y quererte mucho y querer estar bien. No conozco a nadie que se haya recuperado de la noche al día, es un proceso largo y constante, y las recaidas son normales, incluso necesarias, pero ya verás como cada vez esas ideas se irán espaciando hasta desaparecer.

Ánimo!
Despues de la tormenta...SIEMPRE llega la calma

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 09 Ene 2010 13:18

Hola gwen; por lo que leo tú quieres recuperarte, quieres salir de ésto como sea y estar bien, sentirte bien contigo misma. Eso está muy bien, y creo que tienes voluntad... pero no te obsesiones con lo de si comes mucho o poco, o si lo haces bien o mal... sinó que podrías pedir que te ayudara algun profesional poniéndote una dieta para ti, un menú que te fuera bien y te aportara todos los nutrientes necesarios, sería más fácil y no estarías preocupada de si comes más o menos... (es como yo lo veo...).

Sobre si se quita tu obsesión por la delgadez... se quita pero cuesta... A mí aún tengo días en los que no puedo evitar en pensar que quiero estar algo más delgada, pero se me pasa rápido, son días, solo eso, días que dependen de tu estado de ánimo, de si te ha pasado algo ajeno a la enfermedad y lo pagas con tu cuerpo...

Ánimos gwen , stoy segura de que tú puedes salir de ésto y pronto!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Volver a “Lo he superado”