Foro Anorexia
Películas
¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.Moderadores: mJ_, Akela, mozart
por darklittlemoon » Jue Mar 11, 2010 2:07 am
I love Tim Burton
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia
-

darklittlemoon - Moderador
por La » Dom Mar 14, 2010 7:35 pm
Acabo de ver Pocahontas, jolín, siempre acabo llorando como una magdalena... 
-Quiero ir al Sol - pidió Siset - ¡Llévame al Sol!
--
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol
--
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol
-

La - Novat@
por darklittlemoon » Lun Mar 15, 2010 2:37 am
Los padres de él o Los padres de ella, también son de esas pelis tontas con las que te puedes echar unas risas.
-

por gwen » Lun Mar 15, 2010 5:01 pm
Una peli que refleja un modo distinto de ver la vida es Bajo el Sol de la Toscana, me gusto mucho, de veras!!!
De comedia romantica pero que no sea un bodrio, lo que hoy en dia es super dificil, recomiendo MUCHOOOOOOOOOOOO 500 días juntos: no es la típica, no acaba como las típicas, y también la filosofía acerca del amor es un cambio de rosca, como pasa con Bajo el sol de ls Toscana. Sorprendida me hayo de que me guste una comedia de estas.
Yo también la ví: un 10!Sin duda!!!No se centra en el tema de la superación del prota, Pablo Pineda, así que no suena a lo de siempre. Y él para no ser actor lo hace de miedo.
A mí como alguien decía por ahí me molan los dramones, y las pelis españolas así que...
Me encantan:
-El club de los cinco
-La clase
-Desayuno en Plutón
Por si os anima a verlas.
Viva Tim Burtonnnnnnnnnnn!
De comedia romantica pero que no sea un bodrio, lo que hoy en dia es super dificil, recomiendo MUCHOOOOOOOOOOOO 500 días juntos: no es la típica, no acaba como las típicas, y también la filosofía acerca del amor es un cambio de rosca, como pasa con Bajo el sol de ls Toscana. Sorprendida me hayo de que me guste una comedia de estas.
Yo también la ví: un 10!Sin duda!!!No se centra en el tema de la superación del prota, Pablo Pineda, así que no suena a lo de siempre. Y él para no ser actor lo hace de miedo.
A mí como alguien decía por ahí me molan los dramones, y las pelis españolas así que...
Me encantan:
-El club de los cinco
-La clase
-Desayuno en Plutón
Por si os anima a verlas.
Viva Tim Burtonnnnnnnnnnn!
-

gwen - Super Veteran@
por GlorThanatos » Vie Mar 19, 2010 3:40 am
-

GlorThanatos - Super Veteran@
por iris » Vie Mar 19, 2010 6:53 am
Fui a ver Alicia...efectos y animaciones simpáticos.
Como dice Tim Burton, un proyecto divertido. Johnny Depp genial y el guiño de género con el desenlace...bueno no les cuento más.
Me gustó.
Peli linda, divertida y pasatista: Puccini for beginners historia de enredos amorosos. Más de una se sentirá identificada con la protagonista (me incluyo xD)
Como dice Tim Burton, un proyecto divertido. Johnny Depp genial y el guiño de género con el desenlace...bueno no les cuento más.
Me gustó.
Peli linda, divertida y pasatista: Puccini for beginners historia de enredos amorosos. Más de una se sentirá identificada con la protagonista (me incluyo xD)
-

iris - Habitante del foro
por inviernoazul » Dom Mar 21, 2010 12:20 pm
A mi me van las de terror psicológico...
así estoy
así estoy

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.
-

inviernoazul - Super Veteran@
por darklittlemoon » Dom Mar 21, 2010 1:06 pm
iris escribió:Fui a ver Alicia...efectos y animaciones simpáticos.
Me gustó.
Peli linda, divertida y pasatista
Wow, aquí no la estrenan hasta el 16 de abril, tengo ganitas ya. Y me niego a descargarmela porque la quiero ver en el cine en 3D.
-

por iris » Dom Mar 21, 2010 10:47 pm
Acá estrenó el 4 de marzo, venganse y la ven acá
Aún me queda por ver Avatar en 3D . Y también la quiero ver en el cine por los efectos. Vivo en las afueras de la ciudad y a veces me da fiaca ir al centro de noche para el cine... es una tentación verla online. Espero para cuando arme de nuevo el plan siga en cartelera xD
Aún me queda por ver Avatar en 3D . Y también la quiero ver en el cine por los efectos. Vivo en las afueras de la ciudad y a veces me da fiaca ir al centro de noche para el cine... es una tentación verla online. Espero para cuando arme de nuevo el plan siga en cartelera xD
-

iris - Habitante del foro
75 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5