Hola, años después...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Kyra
Novat@

Hola, años después...

Mensajepor Kyra » 25 Abr 2009 20:27

Hola a todas.

Hacía siglos que no entraba a este foro, y vuelvo a entrar para contaros que lo he superado. Aún recuerdo cuando no lo creía posible pero ha sido así. Terapia, apoyo de la gente de mi alrededor y lucha desde la más profundo de mí. Y ahora desde una verdadera pasión por la vida, pese a tener osteoporosis con 23 años, os animo a seguir adelante, a dejar de sufrir, a abrazar la vida, a pedir ayuda y a aceptarla.

Estoy aquí para lo que necesiteís.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 25 Abr 2009 22:49

Enhorabuena :)
Me alegra muchísimo saberlo. Por desgracia no sólo tú eres la única que sufre osteoporesis como consecuencia de los TCA, pero que eso nunca te quite las ganas de seguir adelante.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Abr 2009 11:25

Muchísimas felicidades, Kyra. Y mil gracias por venir a contarnoslo.
Te pongo en la lista de recuperados ;)

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 26 Abr 2009 12:05

Enhorabuena. Una más para la lista :D:D
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 26 Abr 2009 13:58

Muchas gracias por compartirlo con las que necesitamos este tipo de apoyo porque estamos aun en el proceso, la verdad es que despues de leer alguno de los mensajes que se han dejado últiimamente anima mucho leer post como el tuyo
Oh capitan, mi capitan!

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 26 Abr 2009 18:56

Muchas gracias por los ánimos y felicidades :D

gazpachero77
Novat@

Mensajepor gazpachero77 » 17 May 2009 07:57

felicitaciones!es posible superarlo!

Tabytah
Novat@

Mensajepor Tabytah » 22 May 2009 00:11

felicidades, encanto. Yo tb kiero estar en esa lista :) y espero que algún dia td@s estemos ahí. Ánimoooooo
Es como si todas las mañanas, al despertar, me saludase: "eh, guapa, ¿Qué te creías, que me había ido?"

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 22 May 2009 00:21

No sp la envidia es mala :wink: Felicidades!

Kyra, aunque cada transtorno es un mundo ¿es cierto que cuesta mucho subir al principio y despues la cuesta final es muy rápida? Disculpa su simplifico. Besotes!!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

RNOBROD
Novat@

Mensajepor RNOBROD » 13 Jul 2009 16:17

Hola Kyra! Mi nombre es Rosi.

Muchas Felicidades y animarte para que sigas con la misma fortaleza y valentía.

Espero que no te moleste mi comentario, pero tranquila por la osteoporosis, que dentro de lo que cabe, es un mal menor. Que eso no te desanime y piensa que todos los esfuerzos merecen la pena, porque lo importante es que ahora estás bien y que sigas así.

Un besote y enhorabuena por tus logros. :smt041

Kyra
Novat@

Mensajepor Kyra » 09 Ene 2010 16:28

Gracias a todas.

Noex, respondiendo a tu pregunta:

"Kyra, aunque cada transtorno es un mundo ¿es cierto que cuesta mucho subir al principio y despues la cuesta final es muy rápida? Disculpa su simplifico. Besotes!! "

creo que es cierto en muchos casos. Yo me imagino la curación como una montaña que hay que subir y luego bajar. La subida es alta y empinada pero llega un momento en que estás de bajada y se hace más facíl y entonces, no te das cuenta y ya has llegado abajo y te parece increible todo el camino que has hecho.
No se si me he explicado.
Un beso.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 17 Ene 2010 16:24

Me alegro ucho aunque no te conzca de veras :)

lauribabyblue
Novat@

Mensajepor lauribabyblue » 01 Abr 2010 04:38

es realmente bueno leer que muchas pudimos superar esto :)
un saludo
you have tree choises in life: be good, get good or give up

Naty
Novat@

Mensajepor Naty » 28 Abr 2010 06:27

Felicitaciones Kyra!!! me alegra muchisimo leer tus comentarios. Resurgiste de una prueba muy dificil y eso es muy admirable!! :D. Yo no padecí la anorexia o bulimia que sufre la mayoría, (sólo tuve una anorexia nerviosa por 2 meses pero a causa de una depresión muy grande y fue bastante duro), pero me metí en este foro porque conozco muchas chicas que padecen estas enfermedades y me gustaría de alguna manera poder contenerlas o darles ánimo ya que me da mucha carga poder ayudarlas y aportar aunque sea un minimo granito de arena.
Ejemplos como Kyra y miles de chicas más son la esperanza de que se puede salir de un gran pozo oscuro. Muchos ánimos y a seguir adelante!!! Nada es imposible.

Volver a “Lo he superado”