mi amiga, cada vez peor...

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

panic
Novat@

mi amiga, cada vez peor...

Mensajepor panic » 07 Oct 2010 15:39

Hola, tengo una amiga que tiene anorexia restrictiva desde hace dos años, y tras mucho ingresos y horas y horas de terapias no mejora nada... y no entiendo porqué ya que todas las niñas que estuvieron con ella en el primer ingreso han mejorado muchísimo, algunas incluso han superado la enfermedad (o casi) y ella va cada vez peor... antes vomitaba pero ya no lo hace y le inyectan no se qué porque casi no come... también dice que le han dicho que no asimila los nutrientes (esto no lo entiendo =( ) y yo estoy muy preocupada... es que no pueden hacer nada más por ella? yo entiendo que si ella no pone de su parte es mucho más difícil pero algo debería mejorar, no? al menos en los ingresos... bueno, realmente sólo escribo esto porque necesito soltarlo, y no sé, saber si es lo normal... gracias de antemano y un saludo a tod@s!
~keep your feet on the ground, when your head is in the clouds~

mJ_
Moderador

Re: mi amiga, cada vez peor...

Mensajepor mJ_ » 07 Oct 2010 20:08

Tu amiga debe estar bastante mal físicamente si no asimila los nutrientes.
Es cierto que el tratamiento ayuda, pero siento decirte que si ella no pone nada de su parte, por sí solos los médicos, las medicinas o lo que le den no le van a curar JAMÁS.
Así que replantéate por qué las demás están mejor o casi recuperadas y ella sigue fatal. Por muy enferma que esté, sólo ella es responsable de seguir en el pozo metida. Y siento mucho si esto ha sonado mal, pero dando palmaditas en la espalda no se ayuda a nadie. Más le vale espabilar, y no victimizarse si quiere curarse o puede pasar algo fatal.
Saludos.

Volver a “Familiares y amigos”