Chile!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

MONICA REY
Novat@

Chile!

Mensajepor MONICA REY » 01 Abr 2011 01:06

HOLA SOY DE VENEZUELA, HE TENIDO ESTA ENFERMEDAD DE MANERA MAS INTENSA DESDE HACE UN AÑO, DE ANTES SOLO ME PREOCUPABA POR MI PESO HACIA DIETAS Y, AL CABO DE UN TIEMPO ME OBSECIONE, ESO PASO HACE COMO 3 AÑOS, ME HICE LIPO Y BUSTO, PERO CONTINUABA VIENDOME GORDA, COMENCE UN REGIMENDE DIETA AUTOIMPUESTO DE 0 CARBOHIDRATOS Y MUCHO EJERCICIO, BAJE AL REDEDOR DE -- KGR. LLEGUE A -- DE PESAR --, LO Q PARA ALGUNAS PERSONAS NO SIGNIFICARIA MUCHO, PERO LA GENTE QUE ME CONOCE AL VERME SE SORPRENDIA Y ME PREGUNTBAN SI ESTABA ENFERMA, ESTO ES MUY PLACENTERO AL INICIO, BAJAR DE PESO, SENTIR LA PERFECCION Y EL CONTROL SOBRE EL CUERPO, SOBRE EL HAMBRE, PERO AL CABO DE UN TIEMPO SE TORNA UNA PESADILLA, SENTIR MIEDO Y CULPA CON LA COMIDA, CONTAR CALORIAS, PREOCUPARSE TANTO POR ALGO Q INEVITABLEMENTE TIENES Q HACER NO ES VIDA, HE PENSADO EN IR AL SICOLOGO PERO NO SE, NO ESTOY CONVENCIDA, YA SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL DEJAR DE COMER Y ESTOY PROVOCANDOME VOMITOS, PARECIERA Q LA ANOREIA VA DE LA MANO CON LA BULIMIA, ME DEPRIMO MUCHO Y CREO Q LOS PROBLEMAS DE OTROS ASPECTOS DE MI VIDA LOS HE VOLCADO EN ESTA ENFERMEDAD, YA NI ME PESO, ME DA TERROR SUBIR, Y ME PASA ALGO MUY EXTRAÑO, BUENO Q ENTRE NOSOTRAS ES NORMAL, ME SIENTO COMO VACA,GORDISIMA, HAY ESPEJOS EN LOS Q ME VEO MAS GORDA Y CUANDO VEO A ALGUIEN RELLENITA EN LA CALLE SIENTO QUE ESTOY DE ESE PESO, COMO SI MI CUERPO FUERA IGUAL AL DE PERSONA QUE VEO, SUENA LOCO, PERO ESO ME PASA SIEMPRE, NO SE SI A TI. BUENO ESPERO COMPARTIR CONTIGO Y OTRAS PERSONAS QUE SIENTAN O PADEZCAN MISMO PARA SUPERAR ESTO, BESITOS.
Última edición por MONICA REY el 26 Abr 2011 04:06, editado 1 vez en total.

Coro
Habitante del foro

Re: Chile!

Mensajepor Coro » 01 Abr 2011 08:39

Mónica, lee las normas, no se permiten pesos ni medidas porque pueden afectar a personas que estén en recuperación. Y escribir en mayúsculas implica "gritar"...y a mí me resulta más incómodo leer tu mensaje.

Los TCA (ya lo he dicho en otro post) implican, no sólo la comida, sino la manera que tenemos nosotras de resolver nuestros problemas y frustraciones, evidentemente de una manera incorrecta. Las dietas las debe pautar un Endocrino!!!! Nunca, nuca te impongas una dieta sola, de hecho la dieta que he visto está absolutamente disbalanceada, las dietas normales deben tener un 45-50% de carbohidratos, alrededor del 30% de grasa y un 15% de proteínas (si no recuerdo mal). La alteración de la percepción corporal sí es algo típico de las personas que sufrimos este tipo de trastorno.

Y lo más importante...para salir hay que buscar ayuda especializada. Tienes un post que te dice los sitios a los que acudir, no lo dejes pasar más tiempo

Un saludo
Coro

Volver a “Anorexia y Bulimia”