Necesito ayuda

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

jennillano
Novat@

Necesito ayuda

Mensajepor jennillano » 22 Abr 2011 04:09

hola,necesito ayuda,tengo una amiga k la a dejado el novio,la dijo k fue xk abia engordao,y eya es rellenita,y ahora a kogido komplejo,me a confesado que kome y vomita todo,o que directamente no kome,xk sabe k los acidos del estomago keman el intestino,no kiero decir nada,xk a konfiado en mi y no la kiero fayar,pero a la vez siento k deberia ablar kon su familia,no kiere ir al mediko xk se enterarian sus padres,lleba ya mas d un mes aciendolo,que puedo hacer??? :( :( :( :( [quote][/quote]

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Desesperación absoluta.

Mensajepor Amapola » 22 Abr 2011 11:18

que puedo hacer???
Hablar con su familia YA. Lo más seguro es que se enfade, pero estarás salvándole la vida y algún día te lo agradecerá. No sé qué edad tiene tu amiga, pero si es menor de edad no esperes a que cumpla los 18 para decírselo a sus padres pues una vez sea mayor de edad y no quiera tratarse no podrán hacer nada más que ver tanto sus padres como tú cómo se mata lentamente.

Si sólo lleva un mes salir de esto será mucho más fácil. Cuanto más tiempo pasa la enfermedad más te come por dentro.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

jennillano
Novat@

Mensajepor jennillano » 22 Abr 2011 13:42

tiene 24 años,y eya a sus padres les dijo tengo una amiga k vomita y no kome y la dijeron pues yo la meto 2 opstias y veras komo la espababilo,tiene muxo miedo,y encima dice k la unika forma d k eya pare es k el imbecil d su es able kon eya,pero eya le pidio ayuda y el se la nego,en una semana yeba 5 kilos perdidos,sta palida,se marea y no tiene fuerzas

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 22 Abr 2011 18:07

tiene 24 años,y eya a sus padres les dijo tengo una amiga k vomita y no kome y la dijeron pues yo la meto 2 opstias y veras komo la espababilo,tiene muxo miedo,y encima dice k la unika forma d k eya pare es k el imbecil d su es able kon eya,pero eya le pidio ayuda y el se la nego,en una semana yeba 5 kilos perdidos,sta palida,se marea y no tiene fuerzas
Hola (:
Primero, puedes abrir un nuevo post para hablar de tu amiga? No se si te has fijado, pero estamos en medio de otra discusion sobre el caso de otra persona... Y segundo, intenta escribir sin faltas de ortografia, o al menos las minimas, porque cuesta mucho leerte y entenderte.

Mira, si tiene 24 y quiere curarse, da igual que sus padres no la apoyen. Seria bonito y mas facil, pero bueno, no todos tienen la suerte de tener a sus padres a su lado, y si se quiere se cura una.
Lo que tiene que hacer es ir a un psicologo y contarle sus problemas y hacerle caso. Y que le hable de la autoestima tan baja que tiene... porque la verdad, a los 24 cayer en un TCA porque tu novio te dice gorda... una a de ser mas fuerte que eso!
No ha de pedirle ayuda a su exnovio, sino a un profesional y apoyarse en sus amigas. Todas las rupturas son una putada, pero se superan.

Pues eso, dile que vaya a un psicologo para ayudarle a superar su ruptura, tratar de mejorar su autoestima y que le comente lo de la comida.

Coro
Habitante del foro

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Coro » 23 Abr 2011 11:14

Aunque sus padres no la apoyen (posiblemente si se dan cuenta de la gravedad de la situación no dirían eso de darle 2 host**) necesita ayuda psicológica, con o sin apoyo. Sino, como te han dicho, se va a ir muriendo lenatamente delante de tus ojos, y será demasiado tarde para que la puedas ayudar. Con 24 tendría que haber dado muestras antes de su baja autoestima, no sé. Si es un período de duelo por la separación y lo usa como llamada de atención para que su novio vuelva, me parece una llamada de atención bastante exagerada, y, además no va a conseguir nada. Buscad ayuda sin dejar pasar ás tiempo, si no quieres que tu amiga termine mal

Aina Cuscó
Novat@

Mensajepor Aina Cuscó » 24 May 2011 22:59

Hola,

ella sola no va a poder curarse, necesita una terapia. Si vives en Barcelona te puedo facilitar esta página
Mírala, puede que ayude.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 25 May 2011 00:10

Hola,

ella sola no va a poder curarse, necesita una terapia. Si vives en Barcelona te puedo facilitar esta página
Mírala, puede que ayude.
Que mal debe estar la crisis, que hasta los psicólogos han de hacer propaganda camuflada (o ni eso) en los foros xD

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 25 May 2011 01:33

Aina te edité el mensaje. No se permite publicidad en el foro. Podrías ayudarlo aconsejándolo a través del foro dando tu visión como profesional ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Familiares y amigos”