Crecer

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Re: Crecer

Mensajepor iris » 09 May 2012 09:51

:shock:

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 May 2012 09:52

Y nosotras con ellxs.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 09 May 2012 17:34

Akela que alegría leer un mensaje así tan sincero y con una noticia tan buena!! ya nos dirás que bebé más precioso te salió y sobre todo se que serás una madre que jamás dejarás que su hija pase por lo mismo que ella, me alegra saber que algún día el infierno deja paso a la felicidad^^ muakiss!!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 May 2012 05:16

Llegó la Sofi, una ternurita.

¡Felicidades a la bella mamá!

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 11 May 2012 22:24

Felicidades akela!! ahora a reposar y disfrutar de tu criatura^^, que alegría!! =D>

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 12 May 2012 08:07

:D

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 12 May 2012 22:42

¡Es lindíiiiiiiisima! :D

Muchas gracias por haber compartido todo el proceso con nosotras Akelita ^^ ¡¡Ahora a disfrutar de tu peque!!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 21 May 2012 22:53

Hola chicuelas! Como les informó Iris ya tengo a mi Sofi a mi lado, y como dijo Airi es lindisima jajaja! Soy su madre y las madres presumimos de bebés ;) Ay que loco decir que soy madre. Me hago vieja! Pero no importa, puedo asegurarles que ser madre es algo maravilloso. Ver que esa personita que está prendida de mi teta es parte de mi me llena el alma.
Un beso y un abrazo enorme para todas.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 May 2012 09:32

Abrazos a la mamá!!!

Y abrazos para Sofi y el papá, que aunque no lo conozco, me han contado por ahi que es adorable.

Lau, te veo re mamá. :smt049

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 22 May 2012 23:30

Iris, ayer una de mis amigas me dijo que ya tengo actitud de mamá, que me ve diferente. Que cosas no?
Ya soy mamá! Y mi Sofi me tiene loca de amor :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 23 May 2012 21:38

No dije nada en el post para no entorpecer la historia de Lau, pero sí, es una mamá preciosa y con una niña preciosa (para que no digas que sólo se lo dicen a ella!).

Todas las que entráis nuevas en el foro y veis este post tal vez ni siquiera deis importancia a esto, os alegraréis sin más porque es una buena noticia, pero es algo mucho más profundo. Cuando les conocí estaban sumidos en un espiral de destrucción, y de repente de ellos florece una nueva vida. Realmente, la vida es una maravilla (1. f. Suceso o cosa extraordinarios que causan admiración).
Y ellos también.

Cuando vi a Sofi con su body rosado me acordé de cuando su MADRE escribía en un muro del mismo color sus tristezas, aún desde Argentina. La miré a ella, tumbada en la cama quejándose de la cicatriz y sin perder de vista a su beba y me sentí bendecida por haber presenciado este momento y, por qué no, todo el pproceso a su lado.

Debería escribir sobre ellos, y sobre la pequeña, y sobre la construcción y la voluntad, pero cuando lo pienso la emoción me invade.

Sí: es una mamá preciosa, con un marido precioso, con una beba preciosa y con una gata preciosa. Y todo eso no se le ha dado hecho, así que FELICIDADES por haberlo logrado.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 24 May 2012 09:07

Trenkada, escribe lo que quieras que me encantaría leerlo :D Qué bonito lo que has dicho, pero tienes razón: lo conseguido por Akela ha sido con mucho esfuerzo y trabajo, y ahora tiene unos resultados maravillosos. Me alegra que esté feliz, pero se lo ha ganado a pulso. Enhorabuena Akela por tantas cosas... :D

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 24 May 2012 21:15

+1 a Coro, escribe lo que quieras trenkada porque aquí estaremos encantadas de leerlo :wink:

Jolín... ahora me he puesto sentimentaloide yo. Aunque ya no soy nueva por aquellos años que tú comentas todavía no andaba por aquí... pero de vez en cuando me ha dado por rebuscar en temas antiguos de cuando yo no habitaba este lugar (sí, soy una cotilla, qué le vamos a hacer) así que algo intuyo (poquito, que tampoco doy para tanto xD) de cómo estaba la cosa. Y sobre todo después de cierto acontecimiento vital común lo veo de otra manera... así que aunque no sea igual, para mí sí es más que una noticia buena. Akelita, para mí, es la muestra viviente de que con esfuerzo, paciencia y ganas se sale adelante. De todo. Del TCA, de perder a seres muy queridos y muy necesarios... que a pesar de todo eso puedes hacerte tu vida y ser feliz, que puedes mirar atrás y ver ciertas cosas con nostalgia, pero para bien. Que aunque cueste llegar hasta ese punto, llegará.

Akela, verte así de feliz y pudiendo sacar todo esto adelante es una maravilla, como bien dice trenkada. Sofi no sabe (aún, ya se dará cuenta) la suerte que tiene de tenerte de mamá. Y lo dejo ya que si no acabo yo aquí llorando que tanto sentimentalismo no es normal en mí xDD.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Akela
Site Admin

Mensajepor Akela » 15 Jun 2012 14:10

Ada, Coro, Airi que dulces son!
Quisiera escribir largo y tendido pero no quiero ponerme densa.
Asi que solo agradeceré a Ada por ser parte de mi vida, de la triste y de la feliz. Y me alegra enormemente saber que ella también buscó la felicidad y la consiguió. Y me da pena que el daño que le hizo a su cuerpo lo siga padeciendo pero bueno, de a poco sé que mejorará. Y no te enojes con vos misma Ada que eso no sirve de nada. El daño que te hiciste lo hiciste con otra cabeza, asi que basta de enojos y celebra todo lo que lograste.

Coro me encanta saber que estas ahi, que mi Sofi tiene una pediatra a la distancia y me apena que no estes cerquita. De verdad me hubiese gustado mucho que fueses vos quien la atendiese. Pero bueno, sé que estas ahi y eso me hace sentir muy feliz :)

Airi me entristece que compartamos la perdida de uno de nuestros pilares, pero las cosas no se pueden cambiar y hay que mirar hacia adelante, recordando todo lo lindo que nos dieron, todo el amor que nos ofrecieron e intentar que su recuerdo no nos traiga lagrimas sino alegría.

Les mando un beso y un abrazo enorme a las tres. Tengo que hacer algo muy importante, mirar a mi Sofi mientras duerme jajaja! Si es que me tiene enloquecida! Ojalá algún día todas puedan experimentar esta sensación. Coro ya está en camino ;)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 20 Jun 2012 03:27

... Tengo que hacer algo muy importante, mirar a mi Sofi mientras duerme jajaja!
Me imagino tu carita llena de amor... me alegra mucho tu felicidad!!!!

Volver a “Off-Topic”