Y no se acaba nunca...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
torpedo
Habitante del foro
Mensajes: 760
Registrado: 08 Oct 2008 22:13
Ubicación: - :nóicacibU

Y no se acaba nunca...

Mensajepor torpedo » 10 May 2014 01:50

...
Última edición por torpedo el 19 May 2014 15:49, editado 1 vez en total.

arroba
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2014 03:43

Re: Y no se acaba nunca...

Mensajepor arroba » 17 May 2014 03:56

y no, no se acaba nunca. Si tienes tendencia a engordar, y el 90% de la gente la tiene, no se acaba. Yo creo que si comes moderado y haces ejercicio no puedes engordar, no hay forma que eso suceda salvo que padezcas alguna enfermedad hormonal lo cual es bastante raro.
DA CONSEJOS QUE PROMUEVEN UNA ANORMALIDAD ALIMENTARIA - CONDUCTAS INAPROPIADAS, PROPIAS DE UN TCA, QUE EN ESTE FORO NO ESTÁN PERMITIDAS. SI QUIERES PARTICIPAR, REVISA LAS NORMAS.
Última edición por trenkada el 18 May 2014 14:26, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las NORMAS

Avatar de Usuario
Cina_
Super Veteran@
Mensajes: 402
Registrado: 24 Abr 2009 00:14

Re: Y no se acaba nunca...

Mensajepor Cina_ » 17 May 2014 17:09

Arroba, antes de escribir consejos podrías intentar leer diferentes (bastantes) mensajes de este foro, además de las normas, para saber qué tipo de foro es y que tipo de mensajes son recomendables.

Aquí creemos que los TCA son trastornos mentales que se curan con ayuda de un equipo multidisciplinar siendo básico un psicólogo y que la única manera de superarlo es haciendo 5 comidas, comiendo de todo, no contando calorías, ni apuntando nada, ni comiendo alimentos light.

Es más, en todos los tratamientos adelgazar está prohibido, y más comer productos light... y pastillas light??? Por dios.
Si realmente tiene obesidad, lo que ha de hacer es ir al médico y hablar de su TCA y un dietista especialista en TCAs puede controlarle la dieta.

El resto son locuras que pueden hacer mucho daño a quien lee este foro.

P.D. El 90% de la gente no tiene tendencia a engordar. La mayoría de la gente comiendo lo recomendado (2000-3000 calorías depende de actividad, edad, sexo, etc.) se mantiene en su peso natural, que obviamente está dentro de una normalidad pero puede variar depende del momento, la edad, el tipo de ejercicio... el peso normal fluctua, pero dentro de una normalidad siempre.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados