Buenas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Dobleele
Novat@

Buenas

Mensajepor Dobleele » 26 Jun 2015 12:08

Buenas.

Supongo que como la mayoría de aquí, he llegado a estos lares buscando ayuda, apoyo y anécdotas de gente que sufre el mismo trastorno que yo. Aunque sea para ver una luz al final del túnel... O creer que la recuperación el posible.

Sobre mí no tengo mucho que decir. Me llamo Laura. Tengo 21 años y soy estudiante. He sufrido bulimia y anorexia y he recibido (y recibo) un tratamiento psicológico que ha resultado ser vano. No he perdido las esperanzas de salir porque, como todos, me veo como la protagonista de la historia, la protagonista de mi vida... Y los protas, salvo en Juego de Tronos, siempre suelen salir triunfantes.

Me he leído las normas por encima y creo que no he visto que esté prohibido hacer esto... Dejo aquí el enlace de mi historia por si alguien le interesa o quiere pasarse a aportar su punto de vista o darme un consejo:

viewtopic.php?f=2&p=101684#p101684

(Si va contra las normas hacer esto...Pido disculpas de antemano u_u No era mi intención crear problemas)

Nos leemos.

Volver a “Presentaciones”