A solo 19 horas

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

A solo 19 horas

Mensajepor Akela » 27 Oct 2006 18:35

Bueno, aqui estoy, escribiendo con una mezcla de sentimientos.
En tan solo 19 horas por fin There estará a mi lado.
Es loco pensar cómo una enfermedad puede llevarnos a conocer a gente maravillosa. Los conocí a ustedes hace más de un año y ya siento que son parte de mi familia. Saben lo importante que son y que serán siempre.
Hace un par de días There escribió que le debía mucho al foro, en ese momento preferí no invadir su post y esperar a este día para decir lo que yo siento.
Llevo muchos años luchando para salir de esta enfermedad. Con el tiempo las razones para los atracones y los vomitos ya no se limitaban a verme gorda o no, pasarón a ser la salida que necesitaba para no sentirme sola. La comida se había transformado en mi compañía momentanea hasta que decidía vomitarla. Llenaba ese espacio vacío. Un día la psicologa me dijo: "El día que tengas a tu lado a alguien que te ame dejarás de vomitar" Me daba rabia escucharla decir eso, pero debo darle la razón.
Hace un par de meses ingresó al foro There, nos hicimos amigos porque nos sentiamos terriblemente parecidos, sin querer ese cariño fue creciendo y aunque quisimos evitarlo no se pudo.
Un buen día decidimos no hacer caso a la distancia e intentar ser mas que amigos. A partir de entonces no tengo atracones reales no vomitos.
Llevo mas de dos meses asi y creo que si tengo alguna recaida será efimera.
Soy feliz, inmensamente feliz.
En un par de horas el hombre que llena mis días estará entre mis brazos y eso, el haberlo conocido se lo debo a este foro. Uffffffaaaaaaa siempre me pasa!! Comienzo a escribir y me pongo a llorar. Pero esta vez no lloro de tristeza sino de felicidad, felicidad porque estoy preparada para lo que viene, felicidad porque sé que si luchamos podemos conseguir lo que queremos, felicidad porque sé que esté dónde esté este foro estará siempre a mi lado.
Los años pasarán, quizás este formato desaparesca pero las personas no. Este foro es más que un espacio en Internet, este foro es esa familia que esta dispuesta a luchar junto a nosotros para salir adelante.
El lema es algo que me encanta: "Unidos por la recuperación", y me encanta porque podemos dejar que esas 4 palabras dejen de serlo para transformarse en hechos. Si juntos nos lo proponemos podemos salir.
Sigamos luchando amigos, el camino es dificíl pero al final siempre nos espera la felicidad.
Gracias, muchas gracias por estar a mi lado y ser parte de mi vida.
Los quiero muchisimo.
Y ahora quiero saludar a mis dos niñas que estan ingresadas y decirles que las quiero muchisimo y que me encantaría poder compartir este momento con ellas: Nenas luchen que las estoy esperando!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 27 Oct 2006 21:35

Eiiii Akelitaaaaaa!!!! Me has emocionadooooooooo!!!!!!!!ke bonitooooooooo, ke tiernooooooooo!!!!!!! Yo no sabía tu historia de amor al completo pero ahora ya síiii!!! Que bonito neniii!!!!!! Te deseo lo mejor para ese encuentro TAN ESPERADOOO!!!!!!!! muxos besitos y a vivir al 100% los momentos que estéis juntitos!!! (en todos los sentidos, eh??? jejejejejee) . Besitos wapi!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 27 Oct 2006 22:14

Mi niña!!! Corazón!!! Sabes lo feliz que me hace leerte tan contenta, tan ilusionada, tan bien.
Todas nos llevamos un trocito del foro en el corazón, todos conservamos amistades. Pero tú te has llevado la palma, amistad y amor, qué más puedes pedir? si además te estás recuperando, estás siendo feliz.... Pues eso, ser feliz al lado de quien amas.
Me encanta. Te quiero muchísimo, te lo digo a diario. Y me encanta, verte bien, verte sana, feliz.... jo, en serio que es un regalo.
Al principio fui testigo un poco de esa relación. Incluso antes de que me dijeraas nada supe que había algo más que una amistad entre vosotros y te lo conté. Me siento medio cómplice de eso que fue creciendo día a día. Y lo pasasteis mal, y lo intentamos pasar "juntas", y volvió la calma, y también lo disfrutamos un montón. Ahora lo veo de otra manera, pero recuerdo bien mis palabras (nada contra there por supuesto) cuando te decía que tú necesitabas enamorarte, pero de alguien que estuviera allí, a tu lado, para darte todo el cariño que merecías, y que lo pudieras abrazar, tocar, tener al lado literalmente. Debo confesar que los dos habéis sido muy valientes al apostar por algo tan complicado, que mucha gente ya habría tirado la toalla. Y ahora casi ha salido mejor que si hubierais estado juntos desde el principio, realmente no os ha faltado nada.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 27 Oct 2006 22:19

akela que lindo me sacastes lagrimas eso no se hace linda jajaa. que maravilloso es lo que estas viviendo cuidalo como tu vida nena y caramba a ser feliz besos :smt026 :smt016 :smt057 :smt041 :smt058 :smt033 :smt042 :smt026

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 27 Oct 2006 22:24

(Ake sigo que no había terminado)
Ahora debéis seguir firmes. Apostando por eso que ya comenzó hace tiempo y ahora se hace realidad.
Os digo que disfrutéis. El presente sobre todo, esta semana que os regala la vida para estar juntos, para conoceros más y para amaros más si cabe.
Sé que te mereces lo mejor cuquina, y también sé que él te lo dará, porque demostrar que te quiere lo ha demostrado con creces (al menos por la parte que yo veo).
También sé que tú eres una excelente mujer, y que le darás de todo. Yo te quiero muchísimo, y no es sólo por afinidad, sino porque veo lo válida que eres por dentro. Cualquiera que lo sepa valorar me dará la razón. Así que él se lleva algo demasiado bueno.
Espero que lo cuideis, que respetéis vuestro amor y vuestro cariño, y que de verdad éste sea el comienzo de lo que tanto anheláis, una vida juntos y felices.
Estoy segura de que así será.
Ahora sólo queda esperar impaciente noticias sobre cómo ha ido todo.... y por la parte que me toca esperar a que pasen los meses y pueda darte ese peazo abrazo que tanto quiero. Sí pasa eso también será en parte gracias a él, porque sólo por él hubieras venido, así que tambien se lo agradezco a él.
Ake, te quiero. Disfruta mi niña, que te lo mereces.
Mil besos.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 28 Oct 2006 00:05

Que bonito :_) disfrutad del tiempo que estéis juntos. El amor es maravilloso!!!
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Oct 2006 00:28

Akela, me has conmovido mucho y me alegra mas todavia el poder leerte tan feliz, tan ilusionada :)

Te mereces toda la felicidad del mundo, y me parece increible como es que se pueden percibir las emociones de los demas atravez de una computadora y de un puñado de letras... pero es verdad, al leerte pude senir tu emocion, una mezcla de alegria, nostalgia, que se yo!!! felicidad!!!

Se que vas a conseguir todo lo que te propongas nena, pero lo principal es ser feliz y no bajar los brazos nunca, seguir luchando todos los dias, cada dia....

eso si, el dia que se casen yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! XDDD

Nena, te mando todo el cariño del mundo y me has hecho feliz al compartir tu felicidad... es extraño y no puedo explicarlo, pero puedo sentirlo.... se que todo sera maravilloso, un encuentro muy emocionante y que espero saber con ansias!!! :wink: te digo que esto esta mejor que cualquier novela!!! :lol:

Mil besos y abrazos nena!!! te quierooooooooooo!!! :smt058
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 28 Oct 2006 19:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No words.
really amazing!
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

phant79
Veteran@

Mensajepor phant79 » 29 Oct 2006 20:52

Me alegro muchísimo por ti, me encanta que hayas querido compartir tu alegria con nosotros. Espero que todo de vaya bien y que sigas tan feliz como ahora. :D :D
"Be water my friend" Bruce Lee

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 29 Oct 2006 21:21

a k e l a disfrutalo al maximo, eres wapa ;)
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 29 Oct 2006 22:10

disfruta con tu chico que te lo mereces guapisima!! y a luchar todos si señor! :wink:
Te quiero hasta los......

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 30 Oct 2006 12:49

akela me alegra muxisimo k estes tan bien, te lo mereces despues de tanto sufrir. weno danos noticias de como fue el encuentro con tu principe!!!!! bss wapa :wink:
...Always find my place among the ashes....

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 30 Oct 2006 13:48

queremos marujearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, contadnos!!! :oops:
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 30 Oct 2006 16:55

siiii cuentanos :?

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Oct 2006 21:39

Jejejeej por lo que yo sé muyyyyyy biennnn en todos los sentidos. Muy contentos y disfrutando mucho.
Pero bueno, a ver si ella saca cinco minutines y nos pone más al día..
Aunque como yo le dije.... mejor que ni pise el foro ni el messenger hasta que él se marche, que no tienen tiempo que perder para estar juntos. :D

Volver a “Off-Topic”