A solo 19 horas

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

A solo 19 horas

Mensajepor Akela » 27 Oct 2006 18:35

Bueno, aqui estoy, escribiendo con una mezcla de sentimientos.
En tan solo 19 horas por fin There estará a mi lado.
Es loco pensar cómo una enfermedad puede llevarnos a conocer a gente maravillosa. Los conocí a ustedes hace más de un año y ya siento que son parte de mi familia. Saben lo importante que son y que serán siempre.
Hace un par de días There escribió que le debía mucho al foro, en ese momento preferí no invadir su post y esperar a este día para decir lo que yo siento.
Llevo muchos años luchando para salir de esta enfermedad. Con el tiempo las razones para los atracones y los vomitos ya no se limitaban a verme gorda o no, pasarón a ser la salida que necesitaba para no sentirme sola. La comida se había transformado en mi compañía momentanea hasta que decidía vomitarla. Llenaba ese espacio vacío. Un día la psicologa me dijo: "El día que tengas a tu lado a alguien que te ame dejarás de vomitar" Me daba rabia escucharla decir eso, pero debo darle la razón.
Hace un par de meses ingresó al foro There, nos hicimos amigos porque nos sentiamos terriblemente parecidos, sin querer ese cariño fue creciendo y aunque quisimos evitarlo no se pudo.
Un buen día decidimos no hacer caso a la distancia e intentar ser mas que amigos. A partir de entonces no tengo atracones reales no vomitos.
Llevo mas de dos meses asi y creo que si tengo alguna recaida será efimera.
Soy feliz, inmensamente feliz.